Novamas » Gente

DURANTE UN DÍA DE LLUVIA EN CASA

La atractiva parte de su cuerpo que Nuria Roca ha dejado al descubierto

Nuria Roca pasaba este domingo en casa durante un día nublado y de lluvia. Así lo compartía ella misma con una imagen en el jardín en la que dejaba al descubierto una atractiva parte de su cuerpo en la que sus seguidores no han podido evitar fijarse.

Publicidad

Nuria Roca ha disfrutado de un domingo en casa aprovechando que el tiempo no acompañaba para salir. Además, ella misma dejaba claro en una publicación en su perfil de Instagram lo mucho que disfruta de días así: “No me puede gustar más un domingo nublado, en casa y lloviendo... Que ustedes lo pasen bien!!!”.

Junto a este mensaje, Nuria compartía una imagen en la que aparece en el jardín de su casa, con ropa cómoda y un chubasquero metalizado. Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores ha sido una parte de su cuerpo que aparece al descubierto: sus pies.

En la foto se puede observar lo muy bonitos y cuidados que los tiene, con las uñas además pintadas de rosa. Algo que no ha pasado desapercibido y que muchos han piropeado: “Lindos pies” o “Si es que eta mujer tiene bonitos hasta los pies”, han sido algunos de los mensajes que le han dejado en los que se resaltaba el atractivo de esta parte de su cuerpo.

Nuria es uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla, y tanto sus looks como la decoración de su casa son muy seguidos por su legión de fieles followers, que se fijan en todos y cada uno de los detalles.

En los últimos meses, tanto la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como su marido, Juan del Val, se han convertido en una de las parejas más destacadas del panorama televisivo, además comparten muchos momentos de su día a día y en el programa se sinceran sobre diferentes aspectos de su matrimonio.

Seguro que te interesa...

Así logró conquistar Juan del Val a Nuria Roca

Publicidad