Novamas » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

La respuesta de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a los rumores de infidelidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido callar los rumores de infidelidad por parte del futbolista a través de unas fotografías en sus redes sociales, dejando claro que no hay una crisis que ponga en riesgo su relación.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo un mes de cambios, pues hace nada que la familia al completo se mudó a Manchester, ciudad donde ha fichado el futbolista para esta próxima temporada de fútbol. La familia ya está instalada en la ciudad, en una gran mansión a la cual no le faltan todo lujo de detalles, pues cuenta con siete habitaciones, piscina, gimnasio y jacuzzi, entre otras muchas cosas.

Aunque la pareja se encuentra aislada, ya que por protocolo están guardando cuarentena, han querido compartir su primera foto juntos en su nueva casa. Fotografías que han zanjado los rumores de su posible crisis, ya que ha salido a la luz un testimonio de una joven que aseguraba haber pasado una noche de pasión con el futbolista en sus comienzos con la argentina. Ante esta confesión de una modelo llamada Natacha, la pareja ha querido zanjar los rumores y compartir uno de sus momentos más familiares, donde dejan ver la complicidad, el amor y lo bien que están juntos.

"Como echaba de menos vivir en UK #familia #amor", compartió la modelo a través de sus redes sociales, junto a varias imágenes de su chico y sus pequeños, disfrutando de un día totalmente soleado.

Ante esto, Cristiano también quiso compartir un post en su perfil de Instagram: "¿Quién dijo que en Manchester no hace sol? #benditafamilia", junto a las mismas fotos que había compartido la madre de sus hijos.

Y es que tras varias especulaciones de que la pareja no pasaría por su mejor momento, los dos han querido desmentir las declaraciones con estas instantáneas que aseguran que ambos están completamente felices y con ganas de comenzar una temporada que viene cargada de cambios y muchos éxitos.

Seguro que te interesa...

Las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la polémica foto que publicó la hermana de la modelo

Publicidad