Novamas » Gente

ADIÓS MELENA

El sorprendente cambio de look de Georgina Rodríguez que llega con una nueva etapa en su vida

Georgina Rodríguez ha dejado a todos sin palabras con el nuevo look con el que ha acudido al Festival de Venecia, despidiéndose así de su larga melena.

Publicidad

Georgina Rodríguez está a punto de comenzar una nueva vida en Manchester junto a su marido, Cristino Ronaldo, y sus cuatro hijos, ya que el futbolista ha fichado por el Manchester United. Aunque se vienen unos meses llenos cambios y mucho trabajo, la modelo no ha querido perderse el Festival de Venecia, al cual han acudido, como todos los años, grandes estrellas de la industria cinematográfica, además de celebrities, como es el caso de Georgina.

La misma que ha dejado a todos sin palabras con su cambio radical: un peinado totalmente diferente al que tiene a todos sus fans acostumbrados. Aún así, parece que dejar a todos con la boca abierta se ha convertido en uno de sus hobbies favoritos, pues hace tan solo unos meses lo volvió a hacer en el Starlite de Marbella.

La influencer ha pasado por la alfombra roja luciendo un total look color negro, el cual resaltaba más su nuevo corte de pelo. Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido convertir su pelo en una melena bob por encima de los hombros, dejando de lado su largo cabello. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram junto a unas imágenes que cuentan ya con más de dos millones de likes.

Aunque nadie sabe el motivo principal por el que se ha querido arriesgar, hay varias teorías al respecto. Desde un cambio radical para sanar su pelo después de un verano a la luz del sol o bien para llamar la atención en relación a su imagen, ya que son muchos los directores que han acudido al festival, entre ellos Pedro Almodóvar.

Además, Georgina está a punto de estrenar una serie en Netflix, la cual cuenta su vida detrás de las cámaras, un estreno de lo más esperado entre sus más de 27 millones de seguidores, quienes están deseando poder disfrutar y conocer un poco más a la modelo.

Seguro que te interesa...

La foto de Georgina Rodríguez que ha incendiado las redes sociales

Publicidad