NovaMás » Gente

SE CASA

Lindsay Lohan y su anillo de compromiso de diamantes

Casi 6 quilates, entre corte esmeralda y princesa, el diamante de Lindsay Lohan confirma que se casa. Por medio de una publicación en Intagram la actriz dejaba ver su sortija y su emoción.

Lindsay Lohan

Gtres Lindsay Lohan

Publicidad

¡Ha dicho que sí! Hace justo 24 horas conocíamos la noticia de que Lindsay Lohan estaba comprometida y había dicho que sí. Bajo el comentario "Mi amor, mi vida, mi futuro. @bader.shammas #love 💍", la actriz comunicaba con una publicación en su cuenta personal de Instagram que se casaba tras dos años de idílico romance con Bader S. Shammas.

No es una noticia que nos sorprenda demasiado, ya que la química se veía a kilómetros y esta unión era algo que iba a llevarse a cabo tarde o temprano. ¿Quién es el afortunado? El futuro marido de la que nos hizo viajar en 'Tu a Londres y yo a California', procede de madre libanesa y padre kuwaití, es ingeniero mecánico por la Universidad del Sur de Florida y graduado en finanzas por la Universidad de Tampa.

No es actor, ni cantante, ni está relacionado con el mundo de los focos. Es vicepresidente adjunto de Credit Suisse y se encarga de administrar fondos a personas de alto patrimonio, y ha robado el corazón a la protagonista de 'Chicas malas' ('Mean Girls').

Desde que iniciaron esta relación la pareja se ha mantenido alejada de las cámaras llevando su romance al ámbito privado. Se les vinculó como algo más que amigos antes de la pandemia, en un festival de música en Dubai, lugar donde residen juntos.

La chica Disney vuelve a pasar por el altar, pero de una forma muy diferente a su anterior matrimonio con Egor Tarabasov, tras solo un año de casados a raíz de sucesivas disputas. En una entrevista en la televisión rusa afirmó que, en esa ocasión, ella misma había corrido con los gastos y pagado hasta el anillo.

Esto se aleja, y mucho, de la actual situación de Lindsay Lohan. Con unas fotos llenas de emoción, sin maquillar y con los ojos brillantes, aquella que nos acompañó en nuestra adolescencia con comedias y romances, ahora nos regala un momento de película. Y como no, aprovecha para enseñar su anillo.

Los tortolitos no han confirmado quien firma la sortija, pero todo apunta a la empresa Harry Winston, la misma casa de la que procedía el anillo con el que, en 2002, Ben Affleck escuchaba el "sí quiero" de su novia por aquel momento, Jennifer López.

Diamante central, de aproximadamente 6 quilates y un precio de venta al público que asciende a un cuarto de millón de dólares, sí, 250.000 dólares americanos. Así lo confirmaba el director de operaciones de Race Carat en exclusiva al medio Page Six. Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, por su parte dijo al medio citado que "la banda parece estar hecha de platino u oro blanco", añadiendo, "probablemente un corte radiante, un corte cojín o un corte princesa".

La agenda de Lindsay empieza a rebosar de planes de boda, pero también otros profesionales que la devuelven a la gran pantalla a sus 35 años. Como ya había compartido en redes sociales, es la protagonista de una comedia romántica navideña de Netflix, aunque numerosos comentarios han inundado la publicación por su aspecto, y es que está irreconocible, sus pecas características han desaparecido y la cirugía estética no pasa desapercibida, algo por lo que ha recibido numerosas críticas.

Donde sí veremos el lado más auténtico es en un nuevo proyecto que asoma por el horizonte. La actriz ha firmado recientemente un contrato con Studio71 para crear un podcast al que ella misma pondrá la voz, una nueva forma de conectar con sus seguidores por medio de conversaciones intimas con colaboraciones de personas públicas y expertos de diferentes sectores profesionales.

A la espera de descubrir detalles de su enlace con Bader S. Shammas, todas las miradas quedan puestas en el vestido que elegirá la novia para su boda, ¿con qué nos sorprenderá? Las fechas definitivas están todavía por conocer, pero todo apunta a que el 2022 viene cargado de grandes cosas, lejos de las polémicas en las que veíamos a Lindsay relacionada, recuperando la imagen que tenía a los inicios de su carrera y con la que nos conquistó a todos.

Publicidad