Celebrities » De aquí

EN NUEVA YORK

La imagen con la que Juan Betancourt y Paula Badosa han confirmado su relación

Juan Betancourt y Paula Badosa se encuentran pasando unos días en la ciudad de Nueva York y es desde allí donde han querido hacer pública su relación a través de unas fotografías en redes sociales.

Publicidad

Si todavía teníamos alguna duda sobre una supuesta relación entre Juan Betancourt y Paula Badosa, ahora ya no nos queda ninguna. El modelo y la tenista se han convertido en la pareja sorpresa de este verano. La pareja se encuentra pasando unos días en Nueva York y desde allí es donde han querido confirmar oficialmente su relación.

Juan Betancourt ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un conjunto de fotografías en la preciosa ciudad donde sale cogiendo en brazos a la que sería su actual novia. "Más que ayer, pero menos que mañana" escribía junto a ellas.

Los comentarios a la foto han sido de emoción y sorpresa, por parte de sus seguidores pero también de rostros conocidos. La propia Paula ha querido comentar también la publicación con un emoticono de un corazón.

La tenista no ha querido ser menos y también ha publicado alguna que otra foto con Betancourt. "Special city", publicaba, en un conjunto de fotografías en las que destacaba una con el modelo donde ambos salen cogidos mientras se hacen un selfie.

Al igual que hizo Badosa con su publicación, el modelo también ha reaccionado al post de la tenista con otro emoticono de un corazón.

Por si fuera poco, Badosa también ha querido dejar constancia de esta preciosa relación que ha comenzado con Juan en sus stories de Instagram. En la foto, Betancourt aparece cogiendo por detrás a la tenista mientras parece que ambos miran como llovía en el momento de tomarse la instantánea. Además, Paula acompaña la fotografía con la canción 'Millones', de Camilo.

Story Paula Badosa
Story Paula Badosa | Instagram Stories

El cubano, expareja de la actriz Andrea Duro, ha vuelto a encontrar el amor en la tenista, a quien ha acompañado en sus torneos deportivos en el país norteamericano. Duro, por su parte, podría tener también nueva pareja: el jugador de pádel Álex Galán, con quien ha sido vista en actitud cariñosa durante sus vacaciones en Menorca.

Seguro que te interesa...

La reacción de Andrea Duro a la nueva relación de su ex, Juan Betancourt, con la tenista Paula Badosa

Publicidad