"DESDE ALGUNA ESTRELLA LEJANA TU PAPÁ TE ABRAZA"
Ana Obregón, su imagen más natural con su nieta Ana Sandra para celebrar su primer mes de vida
Ana Obregón ha celebrado el primer mes de vida de su nieta Ana Sandra compartiendo su imagen más natural hasta la fecha. Una instantánea donde vemos a la presentadora sin nada de maquillaje con la pequeña sobre su pecho y que ha acompañado de este mensaje: "Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza".
Publicidad
Ana Obregón ha vuelto a compartir varias imágenes con las que demuestra el dulce momento que está viviendo tras el nacimiento de Ana Sandra. El pasado 29 de marzo, la presentadora generaba un debate nacional después de que ¡Hola! publicase unas imágenes de ella saliendo de una clínica en Miami con un bebé en brazos. Pocos días después, la actriz concedió una entrevista a este mismo medio y aclaró que Ana Sandra no era su hija sino su nieta.
Una de las tres voluntades que su hijo, Aless Lequio, le dejó antes de fallecer a los 27 años después de perder la batalla contra el cáncer. Además de convertirse en padre, el joven encargó a su madre crear una fundación para la lucha contra el cáncer y publicar el libro que empezó pero que nunca acabó, 'El chico de las musarañas'. Un libro que este miércoles salía a la venta y que la presentadora ha terminado por él. Un relato donde se refleja los momentos de terrible dolor que vivieron durante sus últimos años de vida.
Una oscuridad a la que Ana Sandra parece haberle devuelto un poco de luz, y es que desde que se convirtió en abuela, Ana Obregón ha demostrado que no le importan las críticas o lo que los demás puedan pensar sobre el nacimiento de Ana Sandra ya que como ella misma escribe en su último post: "Al final el amor siempre gana".
Una publicación que ha lanzado con motivo del primer mes de vida de su nieta y donde hace mención a su hijo Aless: "AL FINAL EL AMOR SIEMPRE TRIUNFA. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. ENHORABUENA mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo tu ejemplo de vida y amor". Un mensaje que ha acompañado de tres imágenes donde llama especialmente la atención la primera, en ella vemos a una Ana Obregón completamente al natural, sin nada de maquillaje, con la pequeña durmiendo sobre su pecho: "Que paz", le comenta Paula Echevarría en un post que ha provocado un gran número de reacciones.
Publicidad