Novamas » Gente

UN AÑO DESPUÉS DE PERDER A SU HIJO

Ana Obregón, completamente rota en el último adiós a su madre

Ana Obregón ha vuelto a sufrir la pérdida de un ser tan querido como lo era su madre para ella. Un año después de la muerte de su hijo Álex Lequio, ahora la presentadora ha tenido que decir adiós a su progenitora.

Publicidad

Durísimo golpe para Ana Obregón. Y es que justo un año después de la muerte de su hijo Álex Lequio, este sábado fallecía en la capital su madre, Ana María Obregón Navarro, dejando completamente desolada tanto a la bióloga como al resto de su familia, más unida que nunca en estos complicadísimos momentos.

En la más estricta intimidad y rodeados de algunos íntimos amigos como Alessandro Lequio, que se ha convertido en un apoyo fundamental para Ana, o Paloma Lago, exmujer de Javier García Obregón, toda la familia daba el último adiós a la matriarca del clan que, a pesar de haber superado recientemente un bache en su delicado estado de salud, fallecía mientras dormía a los 95 años este sábado, dejando desolados a todos sus familiares y al gran amor de su vida, su marido Antonio García. Arropado por sus cinco hijos, el constructor acudía al tanatorio de La Paz a despedirse para siempre de su mujer, con quien protagonizó uno de los matrimonios más longevos y felices del panorama nacional.

Ahora, los hermanos García Obregón, con Ana a la cabeza, llegando a la capilla ardiente de su madre el pasado sábado, horas antes de que la noticia trascendiera públicamente. Muy entera, y con un elegante vestido negro, la actriz y presentadora llegaba al tanatorio sin poder ocultar su tristeza tras el fallecimiento de su madre y mejor amiga, como horas después confesaba a través de sus redes sociales.

Visiblemente abatidos, y sin haberse repuesto todavía de la muerte de Álex el 13 de mayo de 2020, la familia despide un año después a su matriarca y 'timón'; Juancho acompañado por su esposa, Celia y Amalia volcadas en su hermana Ana, y Javier García Obregón llegaban con pocos minutos de diferencia al tanatorio para despedir a su madre en la intimidad.

Seguro que te interesa...

Las palabras del sobrino de Ana Obregón, hijo de Paloma Lago, tras la muerte de su abuela

Publicidad