Novamas » Gente

EN MADRID

Primeras imágenes de Ana Obregón y sus hermanas saliendo del tanatorio tras la muerte de su madre

Las cámaras y periodistas han captado a Ana Obregón saliendo junto a sus hermanas, visiblemente afectada y rota de dolor, del tanatorio tras el fallecimiento de su madre.

Gtres

Publicidad

Tal y como revelaba hola.com, la madre de Ana Obregón fallecía este sábado 22 de mayo a los 95 años de edad. La matriarca de la familia fallecía unos días después de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer.

Las cámaras han captado a Ana Obregón junto a sus hermanas, Celia y Amalia, saliendo del tanatorio de La Paz, situado en la localidad madrileña de Tres Cantos. La actriz abandonaba el lugar muy afectada, ocultando su rostro con las manos y ambas hermanas iban vestidas de rigoroso luto.

Inseparables como siempre, podemos ver a Ana, Celia y Amalia rotas de dolor dirigiéndose al coche para dejar atrás el tanatorio en el que han despedido a su madre antes de celebrar su entierro.

Ana Obregón recibía el pésame de los cámaras y periodistas allí situados, y apenas podemos ver su rostro, que se esconde bajo unas gafas de sol y una mascarilla negras. Por su parte, las hermanas agarraban a Ana de la cintura.

La hospitalización de la madre de Ana Obregón

El pasado mes de abril, la madre de Ana Obregón estuvo una semana en el Hospital ingresada, aunque no fue por coronavirus, tal y como desveló la mejor amiga y representante de la actriz, Susana Uribarri. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Ana Obregón Navarro y desde aquí enviamos todo el ánimo cariño del mundo en estos momentos tan duros.

...

Seguro que te interesa...

El desgarrador mensaje de Ana Obregón en el primer aniversario de la muerte de Álex Lequio

Publicidad