NovaMás » Gente

SE HACE VIRAL

Ana Milán lanza un aplaudido mensaje a sus haters: ''Solo puede salvarnos la amabilidad''

La actriz sigue su actividad en las redes sociales siendo toda una referente y pidiendo ser egoístas, para ser felices. Unas palabras que ya han calado en sus seguidores.

Ana Milán

Gtres Ana Milán

Publicidad

Estos años todas las personas nos estamos enfrentando a situaciones complicadas e, incluso, inimaginables a raíz de la pandemia que comenzó con la Covid-19. Ha sido este virus el que nos ha mantenido encerrados en nuestros hogares por nuestra seguridad y el que ha sacado el mejor y el peor lado de muchos.

Muchas caras conocidas aprovecharon su situación privilegiada ante la población para dar sus opiniones y aportar su perspectiva sobre lo que estaba ocurriendo, sobresaliendo personajes como Ana Milán, quién se ha hecho un hueco en las redes sociales coronándose como una de las favoritas de los españoles gracias a su sinceridad. Ha sido esta quien la ha vuelto a poner en el centro de las miradas con su último tuit.

La alicantina no tiene pelos en la lengua y si hay algo que destaque en su forma de ser es su franqueza y naturalidad. Estas cualidades han sido la que la han hecho alcanzar y superar el millón de seguidores en Instagram, una cifra que celebró y compartió en redes sociales junto a una divertida imagen.

No es la primera vez que Ana Milán es noticia, hace unos meses con motivo del aumento de seguidores se enfrentó con humor a la prensa, que publicó una foto equivocada de ella. Esto podía haber sentado mal a la española, pero fue todo lo contrario, sus palabras consiguieron viralizarse haciendo gala de su simpatía y sobrepasando los 8 mil 'me gusta'. Ahora, lo ha vuelto a hacer.

"Soplan vientos difíciles y sólo puede salvarnos la amabilidad", comenzaba diciendo en Twitter. Un mensaje claro para todas esas personas que utilizan las redes sociales para compartir mensajes dañinos y sacar lo peor de sí mismos. "Necesitamos a los otros, bajar la crispación, el insulto, subir la cortesía, la empatía", continuaba diciendo la actriz.

Estas palabras han calado en todos aquellos que la siguen afirmando que la intérprete de la conocida serie 'Física o Química', está en lo cierto. "Y hacerlo por puro egoísmo, para ser más felices", manifestaba antes de desear un "día bonito de los de verdad" a su comunidad de fans que no han dudado en contestar a su tuit.

"Amén. Y sin tilde también. Buenos días", decía una seguidora intentando recordar lo importante que es el amor y el afecto hacia otras personas. "Seguimos a la persona correcta!! Orgullosa de ti Milán! Feliz día", escribían desde su club de fans. Unas respuestas que hacen ver el impacto que tiene Ana Milán en la red social y la gran necesidad que existe de preocuparnos más los unos de los otros por medio de la empatía, eso que ella tan bien ha mencionado.

Pese a parecer unas declaraciones sin importancia, e incluso aleatorias, los usuarios de Twitter han sentido las palabras de Ana muy suyas, queriendo compartir también ellos sus experiencias en las que la amabilidad solicitada por la actriz habría sido el mejor ingrediente.

Milán puede confirmar que está en un momento brillante de su vida, tanto ante las cámaras, con una etapa de su carrera en la que tiene el protagonismo la serie que lleva su nombre y que ella misma protagoniza 'By Ana Milán', como en reses sociales, haciendo ver que la vida le sonríe.

Seguro que te interesa...

Las duras críticas que está recibiendo Ana Milán por su defensa al rapero Pablo Hasél: ''Te tenía por alguien inteligente y documentada''

Publicidad