Novamas » Gente

SU REACCIÓN ESTÁ ARRASANDO

La viral réplica de Ana Milán a la prensa tras confundirle con otra actriz

Un error por parte de un medio de comunicación al confundir a Ana Milán con otra actriz ha desatado la ya viral reacción de la alicantina en redes sociales.

Publicidad

Ana Milán se encuentra atravesando un brillante momento profesional donde la vida le sonríe, entre otras cosas por el exitazo que está teniendo la segunda temporada de su propia serie 'By Ana Milán' emitida en ATRESplayer PREMIUM. Sin embargo, esta excelente etapa también se ha visto reflejada en redes puesto que hace tan solo una semana la actriz alcanzaba la simbólica cifra de un millón de seguidores en Instagram.

Un auténtico logro por el que se mostró de lo más emocionada puesto que incluso compartió una publicación para celebrarlo: ''Y de repente somos 1 millón'', escribía. Y es que, a lo largo del confinamiento, la intérprete protagonizó una serie de directos en los que desvelaba frente a sus fans anécdotas de lo más divertidas que le llevaron a alcanzar una gran popularidad en dicha red social.

Su espontaneidad y desparpajo le han convertido en uno de los personajes públicos más queridos de nuestro país. Recientemente se convertía en 'Trending Topic' en Twitter por la aplaudida y viral respuesta que concedió a la pregunta de si estaba soltera y ahora ha sido un error de la prensa lo que ha llevado a Ana a contestar con la autenticidad que le caracteriza.

Con motivo de su último triunfo en redes, varios medios se hicieron eco de la noticia, sin embargo, uno de ellos la confundió con otra reconocida actriz: Natalia Millán. ''La alicantina Ana Milán entre en el selecto club del millón de seguidores en Instagram'', escribía el medio junto a una fotografía de Natalia.

 

Haciendo gala de su simpatía y naturalidad ante esta confusión, Ana publicaba un tuit que ya se ha hecho viral: ''Estimados periodistas, efectivamente he entrado en el selecto club pero esa de la foto es Natalia Millán. Bellísima. Fabulosa actriz. Pero no soy yo. Un abrazo y gracias''.

 

Una réplica que ya agenda más de 8000 'likes' y que ha desatado las miles de reacciones y memes de los usuarios del universo 2.0.

Publicidad