DECLARACIÓN DE AMOR
Ana Boyer se rinde ante Fernando Verdasco tras su última victoria en una semana muy especial
La hija de Isabel Preysler escribía un tierno mensaje en redes a su marido tras su victoria en el ATP Challenger de Monterrey justo cuando celebran su quinto aniversario de boda.
Publicidad
Ana Boyer y Fernando Verdasco se conocieron hace diez años y cinco años más tarde, el 7 de diciembre de 2017, contrajeron matrimonio, nada más y nada menos que, en la la isla de Mustique, en el Caribe. Una ceremonia preciosa en la que estuvieron acompañados de todos sus familiares y amigos.
Más tarde, la pareja decidió formar una familia, y tuvieron dos hijos: Miguel, de casi tres años y Mateo, que hace apenas unos días empezaba a dar sus primeros pasos, tal y como comunicó Ana en sus redes sociales: "Mateo se ha lanzado a dar sus primeros pasos. Y Miguel se ha ilusionado tanto como yo viviendo esos momentos únicos y tan especiales".
Ahora, la pareja se encuentra celebrando su quinto aniversario de bodas, además de la victoria de Verdasco en el ATP Challenger de Monterrey, en México. Se trata de un torneo de tenis en el que ya había salido victorioso en 2007, y afortunadamente se volvía a repetir.
"Una semana inolvidable. No puedo describir la felicidad que siento de poder volver a levantar un trofeo después de todo lo pasado en los últimos dos años. ¡Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar a este momento y nunca dejáis de confiar en mí, sin vosotros sería imposible!", escribía el deportista en el pie de foto de su publicación en Instagram agradeciendo a la organización.
Acto seguido, Boyer dejaba un comentario en el 'post' de su chico haciendo una declaración de amor en toda regla: "Te quiero", escribía. La familia, que siempre se ha mostrado muy unida y ha apoyado a Verdasco en todo momento, no ha dudado en mostrar su felicidad tras la victoria en redes sociales: "Mi familia, el mejor regalo", escribía orgulloso en su perfil de Instagram Fernando.
Seguro que te interesa...
Sandra Gago revela detalles de su amistad con Ana Boyer tras un fin de semana juntas
Publicidad