NovaMás » Gente

YA TIENE 1 AÑO

Fonsi Nieto y Marta Castro bautizan a su hijo Hugo en una ceremonia íntima

La pareja ha celebrado muy feliz esta ceremonia en compañía de la familia más cercana, pero Marta también ha querido compartir ese momento en sus redes sociales.

Marta Castro y Fonsi Nieto

Gtres Marta Castro y Fonsi Nieto

Publicidad

Tal y como ha pasado con muchas ceremonias, el bautizo del hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto tuvo que ser aplazado por culpa de la pandemia. Por eso Hugo ha sido bautizado cuando ya tiene un año de edad. El pequeño ya sabe caminar y aparece en todas las fotografías muy seguro de sus pasos.

Para el expiloto, su hijo Hugo llegó como una bendición, poco después del fallecimiento de su padre y su abuela por Covid-19. Es por eso que la familia lo pasó muy mal, fueron unos momentos duros, sobre todo para Marta Castro, que vio sufrió varios problemas tras el parto. Pero desde luego, la llegada al mundo de Hugo llenó sus vidas de alegría y les ayudó a seguir adelante.

Ahora, en una ceremonia muy íntima, a la que han acudido solo los miembros más cercanos de la familia. Por supuesto también estuvo presente en esta fecha tan especial Lucas, el hijo que Fonsi tuvo con Alba Carrillo y que ya tiene 10 años.

Marta castro y Fonsi Nieto
Marta castro y Fonsi Nieto | Instagram

Marta Castro vistió al pequeño Hugo a juego con ella, en tonos crema y crudos. Ella escogió un conjunto de pantalón y chaqueta en los mismos colores. Por su parte, Fonsi lució informal, con pantalón pitillo marrón, blazer, camisa blanca y mocasines de ante color chocolate.

Compartió el momento en redes sociales

A pesar de que el bautismo fue algo muy íntimo, en compañía del círculo más cercano, la influencer quiso compartir con sus seguidores algunas fotografías del momento tan especial.

Subió a sus historias una entrañable foto familiar, en la que aparecen los tres muy guapos. También compartió imágenes de la madrina y el padrino con su ahijado. Como es natural, tras la ceremonia fueron todos juntos a tomar algo y pasar el resto del día disfrutando de la compañía del pequeño.

...

Seguro que te interesa...

El grave problema de Marta Castro tras convertirse en madre

Publicidad