Novamas » Gente

A SUS 42 AÑOS

El espectacular cambio físico de Fonsi Nieto en doce semanas

Fonsi Nieto ha estado 12 semanas en un programa de nutrición y deporte con el que ha conseguido un cuerpo espectacular a sus 42 años de edad.

Publicidad

Fonsi Nieto ha querido seguir los pasos de muchos famosos, como Vicky Martín Berrocal, quien a principios de verano había perdido 18 kilos, sometiéndose a un reto para estar en forma. El expiloto de motociclismo ha querido cambiar su imagen después de haberse dejado llevar por la pandemia y algunas situaciones personales, como ser padre.

Un nuevo reto de 12 semanas de trabajo al que se ha querido enfrentar de la mano de su entrenador personal, Jesús Gallego, un conocido nutricionista y supervisor deportivo, quien lo animó a hacer este programa a principios del mes de abril. Unos duros entrenamientos que se han basado en ejercicios de fuerza, los cuales le han servido para perder la grasa que tenía en su momento, como ha contando en una entrevista al diario ‘ABC’.

Durante estos meses, el marido de Marta Castro ha estado entrenando cuatro veces a la semana para conseguir su objetivo. "La gente suele pensar que se obtienen mejores resultados cuanto más se entrena, pero eso no funciona así y más bien es contraproducente. Un entrenamiento intenso de fuerza cuatro días a la semana es suficiente para estimular los grupos musculares que se quieren desarrollar", ha explicado su entrenador.

Aparte de estos entrenamientos, también lo ha combinado con una buena alimentación basada en cuatro comidas al día donde priman los macronutrientes acordes a sus necesidades, y estas técnicas han hecho que el expiloto luzca una figura espectacular. "Tras meses de sacrificio, los resultados han hecho que valga la pena. El trabajo duro siempre tiene su recompensa! Gracias a @jesus_gallego_oficial por haberme acompañado en esta aventura", ha escrito el madrileño en uno de sus post de Instagram junto a varias fotos donde se puede apreciar su gran cambio físico.

Seguro que te interesa...

La carta de Fonsi Nieto a su padre un año después de su muerte

Publicidad