DURANTE SUS VACACIONES
El accidente doméstico por el que Eugenia Silva no pudo asistir a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán
Eugenia Silva se encontraba de vacaciones en Mallorca e iba a viajar a la península para asistir al enlace de Felipe Cortina y Amelia Millán, pero sufrió un accidente doméstico que le impidió asistir al enlace.
Publicidad
La modelo Eugenia Silva iba a ser una de las invitadas estrellas, junto a su pareja, Alfonso de Borbón, en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, un enlace al que se esperaba la asistencia de gran parte de la jet patria.
Eugenia, que se encuentra de vacaciones en Mallorca, debería haber viajado a la localidad de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, rodeado de un idílico entorno natural en los Montes de Toledo y junto al Parque Nacional Cabañeros, para ser testigo del 'sí, quiero' de los recién casados.
Este enlace era uno de los más esperados este verano, pero la maniquíe, muy a su pesar, se quedó con las ganas de asistir. Como ella misma ha explicado a través de redes sociales, cuando se encontraba en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ha comentado que se abrasó la cara con un té hirviendo. No es grave, pero tiene que estar así varios días cuidándose la quemadura.
El accidente no reviste de mayor gravedad. Eugenia tendrá que mantener los cuidados pertinentes en esa zona de su rostro hasta que la herida sane. Los contratiempos que le provocarán, eso sí, serán, sobre todo, profesionales. La belleza de su rostro la ha convertido en una de las top models nacionales más destacadas, y este accidente puede que le haga tener que perder o retrasar algún compromiso laboral.
Su ausencia fue muy notable para los novios, familiares y amigos del empresario. Una celebración a la que sí asistieron, entre muchos otros, Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva, o Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta.
Seguro que te interesa...
Eugenia Silva se despide del que fuera su pareja, Pau Donés, con estas inéditas fotos de cuando estuvieron juntos
Publicidad