ESTÁ DE 9 MESES

Los abdominales de Catherine McDonnell, la mujer de Pau Gasol, a punto de dar a luz a su segundo hijo

Catherine McDonnell, la mujer de Pau Gasol, ha publicado las que probablemente serán sus últimas fotos presumiendo de barriguita de embarazada. Unas emotivas imágenes por las que el exjugador ha querido dedicarle unas preciosas palabras pero en las que muchos se han fijado en los abdominales que todavía luce pese a los nueve meses de embarazo en los que se encuentra.

Publicidad

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya han iniciado la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El exjugador de baloncesto y la financiera se convertirán próximamente en padres de un niño que se llevará poco más de dos años con su hermanita mayor, Elisabet Gianna.

Ahora, a la espera de que el benjamín de la familia llegue al mundo, la joven ha compartido dos imágenes presumiendo de sus últimos momentos con su barriguita de embarazada. Unas tiernas fotos junto a las que ha asegurado que va a "extrañar tener a este niño dulce, tímido y terco" en su vientre.

"Hemos estado compartiendo casa por más de 9 meses juntos y todavía no he visto tu cara, pequeño apestoso... ¡No puedo esperar! Ya te amamos", ha concluido junto a la preciosa sesión que pronto podrá repetir con su bebé en brazos.

Unas instantáneas que han enamorado al que fuera jugador de Los Angeles Lakers, quien no ha podido evitar comentar un "mi esposa es la mujer más preciosa". Sin embargo, si hay algo que ha llamado especialmente la atención entre algunos de sus seguidores son los abdominales de los que aún puede presumir pese a su estado de gestación.

"¿Cómo sigues teniendo abdominales? Wtf", "#Abs" o "¿Cómo puedes seguir teniendo abdominales estando embarazada?", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tablón de comentarios.

Así fue la espectacular Baby Shower

Hace poco más de dos semanas que Cat McDonnell vivió un momento de lo más especial. Y es que, sus amigas más íntimas organizaron una Baby Shower. Una fiesta que estuvo protagonizada por globos azules y blancos, un mítico carrito de helados y un photocall en el que se podía leer 'Baby Gasol'.

"Me siento tan querida después de la fiesta del bebé, gracias a la mejor anfitriona y a las amigas más increíbles que vinieron de cerca y de lejos. Mi corazón está tan lleno. ¡Os quiero mucho a todas!", escribió de lo más emocionada junto al carrusel de fotos del momento.

Novamas» Gente

Publicidad