NovaMás » Compras

ACELERADOR DE BRONCEADO

5 aceleradores del bronceado imprescindibles este verano

Escoge el mejor acelerador de bronceado para que luzcas una piel radiante y un bronceado bonito y natural sin pasar horas bajo el sol.

Aceleradores del bronceado

Pexels Aceleradores del bronceado

Publicidad

La intensidad de los rayos de sol comienza a bajar, pero aún nos queda más de un mes para disfrutar del verano. Conseguir el moreno soñado y mantenerlo no es una tarea sencilla, especialmente si este año no has podido disfrutar de demasiados días de sol y playa. Por suerte, existe una fácil solución gracias a la gran variedad de aceleradores de bronceado que ofrece el mercado. Si no te gusta pasar horas y horas bajo el sol, pero disfrutas viendo tus piernas bronceadas cuando luces vestidos o shorts, esta es la solución perfecta para ti.

¿Cuál es el mejor acelerador de bronceado del mercado?

La lista de aceleradores del bronceado es interminable, existen tantos como tipos de piel. Por eso, es importante que la que escojas se adapte perfectamente a ti y te haga lucir un moreno saludable e hidratado. Es muy recomendable que tenga protector solar, hidrate tu piel y tenga una composición natural. Estos aspectos marcan la diferencia, y los hemos tenido en cuenta a la hora de seccionarte los mejores aceleradores del bronceado de 2021. Todavía estás más que a tiempo de lucir un bronceado impecable aunque este verano no hayas salido de la ciudad.

Acelerador del bronceado Australian Gold

Acelerador del Bronceado Australian Gold
Acelerador del Bronceado Australian Gold | Amazon

El aceite seco acelerador del bronceado de Australian Gold proporciona una hidratación estupenda y un bronceado perfecto y duradero. Es especialmente recomendable para aquellas mujeres que no tienen tiempo de dejar absorber el producto durante mucho tiempo y quieren conseguir un bronceado mucho más intenso, bonito y uniforme en un periodo más corto. Su fórmula Colorboost está especialmente pensada para optimizar el moreno. Está elaborado a base de extractos naturales de árbol de té australiano, aceite de roucou, aloe vera, pantenol y vitamina E, que ayudan a hidratar y reforzar la barrera de protección. Su agradable textura y exclusiva tecnología hacen de este producto de Australian Gold uno de los más utilizados y valorados por mujeres de todo el mundo y uno de los más buscados de Amazon. ¿Cómo se usa?: Su fórmula en spray hace que aplicar el producto sea una tarea de lo más sencilla. Basta con pulverizar sobre tu piel y dejarla actuar. Su textura en seco es ideal para evitar la piel grasa y pringosa y los resultados son espectaculares. Se absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada y con un tacto de lo más agradable. Es importante ser constante a la hora de aplicar este acelerador del bronceado para obtener los mejores resultados.

Comprar en Amazon

Uresim acelerador del bronceado

Acelerador del bronceado Uresim
Acelerador del bronceado Uresim | Amazon

Lo mejor de este acelerador de bronceados es que cuenta con un alto factor de protección solar, SPF 30+, algo muy poco común entre este tipo de cosméticos. Es por tanto, una de las opciones más seguras para conseguir un bronceado saludable en muy poco tiempo. Es adecuado para todo tipo de piel y es resistente al agua para que no tengas que aplicar una y otra vez después de cada baño. Su formato en spray ha sido diseñado para que sea mucho más sencilla su aplicación. Sus 125 mililitros dejarán tu piel suave y agradable durante más tiempo. Nada que ver con otros productos que dejan tu piel pringosa y grasa. Su fórmula, especialmente pensada para aumentar la producción de melanina, dejará un envidiable tono dorado en tu piel.

Comprar en Amazon

Mousse acelerador del bronceado Montibello

Montibello Mousse Aceleradora del bronceado
Montibello Mousse Aceleradora del bronceado | Amazon

La espuma aceleradora de bronceado Montibello te ayuda a mantener el bronceado perfecto sin rastro de grasa en tu piel. Está formulado con tirosina y aceite de zanahoria, que mantiene un cuidado tono dorado en tu piel. Su fórmula a base de extractos naturales, activa e intensifica el bronceado natural de tu piel. También se recomienda como producto post bronceado.

Comprar en Amazon

Acelerador del bronceado Babaria

Acelerador del bronceado Babaria
Acelerador del bronceado Babaria | Amazon

Babaria nos trae este verano un acelerador de bronceado apto para veganos. Elaborado a base de productos naturales y factor de protección 15, tiene una textura gelatinosa que ayuda a conseguir un bronceado uniforme, bonito y duradero. Es resistente al agua y tiene un agradable perfume a vainilla.

Comprar en Amazon

Piz Buin aceite acelerador del bronceado

Acelerador del bronceado Piz Buin
Acelerador del bronceado Piz Buin | Amazon

El aceite bronceador Piz Buin está especialmente pensado para esas mujeres que quieren conseguir un moreno muy intenso en poco tiempo. Su fórmula combina melitane con vitamina E, un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Su textura dejar tu piel sedosa, luminosa y brillante.

Comprar en Amazon

¿Qué es un acelerador de bronceado?

Un acelerador del bronceado será tu mejor aliado si no tienes tiempo de tomar el sol este verano o si, simplemente, no te gusta exponerte al sol durante horas y horas. Este producto consigue maximizar los efectos del sol en tu piel y es capaz de hacer durar tu moreno durante más tiempo. Además, protege tu piel de forma natural y le da un acabado perfecto.

¿Cómo se aplica el acelerador de bronceado?

Su uso será diferente en función de la textura del acelerador del bronceado que hayas escogido. En todo caso, lo más importante es que antes de que lo apliques sobre tu piel, esta esté perfectamente limpia y seca. Si te has decidido por una textura tipo mousse, deberás aplicarlo en movimientos circulares. El spray, sin embargo, apenas necesita que lo extiendas, mientras que si te has decantado por la versión en aceite, deberás extenderlo de manera uniforme sobre tu piel.

¿Cómo elegir un buen acelerador de bronceado?

Existen multitud de aceleradores del bronceado, pero unos le irán mejor que otros a tu tipo de piel. Si tu piel tiende a ser seca, te recomendamos la versión en aceite o crema. Si, te caracterizas por tener un tipo de piel más sensible de la media, entonces tu textura será el mousse. Mientras que si tu piel tiene tendencia grasa, te aconsejamos que escojas la versión en spray. No olvides que tu piel tiene unas necesidades que deben marcar la elección de tu acelerador del bronceado perfecto. Todos los aceleradores del bronceado son muy recomendables porque ayudan a hidratar tu piel, evitan la exposición al sol, y son grandes aliados para evitar arrugas y manchas. Cuidar tu piel al máximo y evitar las dolorosas y peligrosas quemaduras solares es posible gracias a un buen acelerador del bronceado.

Publicidad