LISTA DE LA COMPRA

Los productos imprescindibles de Mercadona que te salvarán esta Navidad

Se acerca la Navidad y como cada año Mercadona nos trae algunos de los mejores productos para celebrar las fiestas en familia. ¡Toma nota a esta lista de la compra!

Los productos imprescindibles de Mercadona que te salvarán esta Navidad

Los productos imprescindibles de Mercadona que te salvarán esta Navidad Mercadona

STORIES

Las fechas navideñas son un momento especial en el que nos reunimos más a menudo con la familia y los amigos. Por eso, siempre conviene hacer buenas compras para contar con todo lo necesario para triunfar en las fiestas: productos de alimentación de calidad que poder ofrecer a invitados, los mejores regalos para sorprender a los seres queridos…

Mercadona conoce perfectamente las necesidades de sus clientes y ofrece cada año productos especialmente pensados para estas fechas. Bebidas, postres, regalos… En Mercadona encontraremos todo lo que necesitamos para celebrar la Navidad.

Como sabemos que no siempre es sencillo elegir entre tanta variedad, te hacemos la vida un poco más fácil preparando una lista de la compra con los mejores productos de Mercadona para Nochebuena, Nochevieja y Reyes. Ya sea para cocinar, regalar o simplemente disfrutar, te proponemos ideas con las que acertarás siempre:

Nochebuena

Hay una serie de productos que no pueden faltar en ninguna mesa navideña, como unos gambones, salmón ahumado para combinar con unas tartaletas… Otro de los productos estrella que podemos ir comprando desde ya es el jamón reserva, un producto de calidad que siempre encaja como entrante.

En cuanto al plato principal, existen opciones exquisitas y fáciles de preparar, como la paletilla de cordero o el pulpo. Por supuesto, ninguna comida navideña puede acabar sin un buen postre. Acertaremos con dulces como el turrón Chococrujiente (que además este año es mucho más cremoso) o los tradicionales polvorones y mantecados.

Pocas opciones mejores para acompañar la comida que un buen vino. Para combinar con la paletilla de cordero recomendamos un rioja como el vino tinto Arteso Crianza. Los entrantes y pescados maridan mejor con un Rueda Verdejo Abadía Mantrús.

Si lo que buscamos es ese regalo versátil con el que acertar seguro, siempre podemos optar por el lote Intense Amor para ella, Intense Fuerza para él, o el lote infantil Maleta Beauty para los más pequeños.

Nochevieja

En Nochevieja no pueden faltar los brindis y las uvas. Entre los productos estrella de Mercadona para esta celebración, destacamos la sidra El Mayu, la uva fresca sin semillas, las uvas en almíbar y el cotillón. Estos dos últimos productos, se podrán encontrar en tiendas a finales de diciembre.

Para el menú, existen alternativas fáciles de preparar, como la crema de queso tostado, los langostinos cocidos, o el pollo relleno de plato principal. Tan solo tendremos que calentar y ya estaría listo. Una opción excelente de maridaje es el vino blanco El Pescaíto.

Para los más golosos, el postre de chocolate y caramelo se ha vuelto todo una tradición navideña (¡además son tres prácticos vasitos de cristal para reutilizar en nuestras elaboraciones!). El bombón Delizze es otro de los clásicos de la Navidad.

Reyes

Pocos productos más representativos de estas fechas como el roscón de reyes. Los roscones de Mercadona destacan por su variedad, ya que los podremos encontrar con distintos sabores, sin relleno y también sin gluten y sin lactosa. ¿Y por qué no añadimos un poco de chocolate a la taza?

Por supuesto, el día de Reyes es el momento idóneo para regalar. Si aún no te has decidido, te recomendamos el lote Rose Nude para ella, el lote Comotú Plata para él, y el lote infantil Naruto para los más pequeños

Novamas » Cocina