MÁS HERMÉTICAS Y RESISTENTES

Las nuevas bolsas zip de congelación de Mercadona son todo lo que necesitas para organizar tu nevera

Cuando descubras estos envases herméticos, no te hará falta nada más para conservar tus alimentos.

Bolsa zip de congelación de Mercadona

Bolsa zip de congelación de Mercadona Mercadona

STORIES

La organización en la cocina es esencial. Mediante un correcto uso de nuestra nevera no sólo podemos aprovechar mejor el espacio de que disponemos, sino que además optimizaremos el consumo energético del electrodoméstico, ahorrando en la factura de la luz.

Las bolsas herméticas son una opción perfecta para conservar las propiedades de nuestros alimentos sin renunciar a mantener los compartimentos del frigorífico en orden. De entre todas las opciones disponibles, las nuevas bolsas zip de congelación Bosque Verde de Mercadona destacan por ser más herméticas y resistentes.

 

De hecho, tan útil es el sistema de cierre de estos envases reutilizables que no podrás dejar de utilizarlas hasta fuera de la cocina: productos de aseo, juguetes… Cualquier objeto de pequeño tamaño se puede almacenar en estos contenedores.

Así son las bolsas zip de Mercadona

¿Cómo ha logrado Mercadona mejorar sus bolsas zip de congelación? Gracias a su constante apuesta por la calidad y la innovación, la marca ha logrado que las bolsas zip Bosque Verde sean ahora más herméticas y resistentes, evitando la posible pérdida de parte del contenido a lo largo del tiempo. Por este motivo, no tendrás que preocuparte por líquidos que puedan salirse del envase.

Además, la boca de apertura es más amplia, lo que facilita la introducción de los alimentos. También se ha renovado el cierre zip de manera que la bolsa quede siempre bien sellada, conservando el sabor y la frescura por más tiempo.

Así funciona la bolsa zip de congelación de Mercadona
Así funciona la bolsa zip de congelación de Mercadona | Mercadona

Para las personas más organizadas, estas bolsas tienen espacios para escribir notas e identificación de alimentos, fechas de caducidad, y demás datos de interés. Estos envases reutilizables harán las delicias de los amantes del batch cooking, ya que permiten almacenar todos los platos de una semana de una sola sentada.

¿Cómo se usa la bolsa zip?

Para utilizar las bolsas zip de congelación de Mercadona, sigue estas pautas:

  • Para abrir la bolsa, sujétala en posición vertical. Separa las solapas superiores con ambas manos y abre la bolsa poco a poco.
  • Para cerrar, presiona los cierres juntos, desde una esquina deslizando los dedos a lo largo de ambos lados. Cuando la bolsa esté sellada, sonará un “clic”.
  • Si usas la bolsa en el congelador, deja enfriar los alimentos. Es preferible no llenarla demasiado y expulsar todo el aire antes de cerrarla para evitar que se abra cuando la descongeles.
  • Las bolsas zip Bosque Verde pueden introducirse en el microondas para descongelar alimentos.

Ideas de uso: no sólo para tu frigorífico

Las bolsas zip se han convertido en un recurso indispensable en cualquier cocina. Sin embargo, el innovador cierre de las bolsas de Mercadona las convierte en idóneas para múltiples usos en todo tipo de ámbitos, más allá de la conservación de alimentos. Te damos algunas ideas para sacarles el máximo provecho:

  • Congelar líquidos: El cierre totalmente hermético de las bolsas zip permite llenarlas con líquidos y congelarlas sin riesgo de derrames o transferencias. Además, la bolsa aísla el alimento de olores y evita el exceso de humedad, aumentando la duración del producto en perfectas condiciones. Un truco de nivel experto: si congelas los líquidos en posición horizontal, ahorrarás espacio organizando las bolsas en vertical una vez congeladas.

 

  • Llevar la comida al trabajo o al colegio: Las propiedades antihumedad de las bolsas zip Bosque Verde las convierten en el envase más cómodo y seguro para transportar bocadillos o ensaladas que se consumen fuera de la casa. También te pueden ser de gran utilidad en excursiones.
  • Organizar maletas o mochilas de acampada: Un truco muy popular en redes sociales es el uso de las bolsas zip para organizar la ropa dentro de una maleta o mochila de acampada. De esta manera las prendas quedan ordenadas por conjuntos, tejidos o colores.
  • Organizar objetos pequeños y documentos: Gracias a su cierre hermético, estas bolsas son perfectas para preservar pequeños objetos o documentos que tienden a extraviarse. De esta manera, evitamos la acumulación de polvo y nos será más fácil encontrar lo que necesitamos.
Bolsa zip de congelación de Mercadona llena de juguetes
Bolsa zip de congelación de Mercadona llena de juguetes | Mercadona
  • Triturar alimentos: ¿Quieres evitar ensuciar toda la cocina cuando trituras galletas manualmente? Estas bolsas son una buena solución para evitar manchar la bancada y el suelo. Un truco muy útil para las personas aficionadas a la repostería.
  • Amasar sin que se pegue la masa a los dedos: Uno de los trucos favoritos para los amantes de la repostería es usar una Bolsa Zip para trabajar la masa con las manos. De ese modo evitamos que se nos pegue en los dedos o que ensucie la superficie de trabajo.

¿Dónde se pueden comprar?

Bolsas de congelación de Mercadona
Bolsas de congelación de Mercadona | Mercadona

Las bolsas zip se pueden conseguir en cualquier establecimiento de Mercadona. Están disponibles en dos tamaños, de 1 y 5 litros, por un precio de 1,20 euros (20 unidades de 1 litro) y 1,35 euros (15 unidades de 5 litros). Aun así, si quieres hacerte con el envase de congelación definitivo ya mismo, puedes comprarlo en su página web.

Novamas » Cocina