Novamas » Belleza

CONSEJOS

¿Qué son los hip dips? ¿Cómo los puedes disimular?

Los 'hip dips', también popularmente conocidos como 'caderas de violín', hace referencia a la hendidura que hay entre la pelvis y el muslo.

Publicidad

Es probable que te hayas dado cuenta de esta curiosa característica cada vez que usas leggings, pantalones o ropa muy ajustada, pero que hasta ahora no supieras que tenía nombre y apellidos. Los ‘hip dips’, también popularmente conocidos como ‘caderas de violín’, hace referencia a la hendidura que hay entre la pelvis y el muslo.

Se trata de una pequeña curva y de una peculiaridad muy presente entre muchas mujeres. A pesar de que existen numerosos ejercicios que permiten eliminar esta hendidura de la cadera, existen varios trucos de vestimenta que nos ayudan a disimularlos de manera efectiva.

A través del vídeo podrás ver dónde se encuentran los hip dips, así como algunos trucos de estilismo para ocultarlos de manera efectiva.

[[H3:Trucos de estilismo para disimular los hip dips o ‘caderas violín’]]

Si bien no es motivo de complejo, hay algunos trucos que nos permitirán estilizar aún más nuestra figura y crear el efecto de unas caderas redondeadas. Aunque los leggings pueden acentuar los hip dips, el uso de un cárdigan o un blazer no solo es una manera de afinar la figura, sino también agregar personalidad al outfit.

Los vestidos ajustados de cintura y acampanados reducen el efecto de las caderas de violín. La caída de la falda estiliza la silueta, dando una apariencia muy femenina.

Cómo se combinan los colores y dónde descansan en el cuerpo también es una forma de minimizar y resaltar las partes que queremos. En el caso de las caderas, usar colores oscuros en la mitad inferior y colores más atrevidos en la parte superior es el camino a seguir.

Finalmente, en el caso de los pantalones, es recomendable utilizar vaqueros de tiro medio con corte mom fit o rectos. Es una de las mejores opciones para disimular las caderas de violín y redondear la zona sin esfuerzo. Además, podemos combinar este tipo de prenda con cualquier estilo.

Publicidad