El vinagre es un producto casi milagroso para utilizar a la hora de limpiar nuestro hogar, si sois fieles seguidores de Nova Life, sabréis la infinidad de utilidades que puede tener vinagre combinados con otros productos para que se convierta en un producto de limpieza de lo más eficaz. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que no todo vale. Es importante que NUNCA mezclemos el vinagre de limpieza con la lejía, en el vídeo te explicamos las razones por las que debes evitar esta mezcla a la hora de higienizar tu casa o tus objetos.

El vinagre es un gran remedio natural para limpiar nuestro hogar tiene un gran potencial abrillantador por lo que su uso es fenomenal para limpiar la cal que puede haber en los grifos o para que los objetos metálicos luzcan más. Además su fuerte olor acabará con los posibles malos olores que se queden en casa y los neutralizará. Estos son solo algunos de sus usos pero como hemos comentado tiene una infinidad de posibilidades.

Por otra parte la lejía, es un líquido corrosivo que normalmente se usa como blanqueante o para desinfectar debido a que está compuesta por sales alcalinas.

Aparentemente, aunque a priori pueda parecer que no podría pasar nada al mezclar un producto natural con la lejía, puede ser realmente peligroso. En el vídeo te damos todos los detalles.

SEGURO QUE TE INTERESA

Limpiar el horno a fondo: esta es una de las formas más efectivas

El truco para evitar que el espejo del baño se empañe cuando nos duchamos