Limpiar el horno es una de las tareas del hogar que pueden resultar de lo más pesadas ya que la suciedad se queda incrustada en la profundidad de sus paredes. Sin embargo, en Nova Life tenemos un truco de limpieza infalible con el que esta tarea se convertirá en algo muy fácil.

Con este método de limpieza sólo tendrás que aplicar la fórmula que te enseñamos en el vídeo y dejarás el horno como nuevo. Además, los materiales que necesitas para llevarlo a cabo son completamente naturales, por lo que no necesitarás utilizar productos agresivos que puedan estropear este electrodoméstico.

Materiales de limpieza necesarios para limpiar el Horno

  • Bicarbonato
  • Vinagre
  • Agua caliente
  • Un recipiente donde mezclar estos tren ingredientes. En el vídeo te mostramos las cantidades precisas de cada ingrediente.
  • Una bayeta de limpieza

Limpieza en profundidad del horno

Una vez que la mezcla esté compacta, tal y como aparece en el vídeo, es el momento de esparcirla por todo el horno, incluidas las esquinas más complicadas para dejarla actuar al rededor de dos horas.

Aplica esta mezcla en el interior del horno sin olvidarte de ninguna zona sucia o quemada que tengas pendiente de limpiar. Para ello puedes utilizar un pulverizador o un simple paño de cocina, y recuerda pasarlo también por la cara interior de la puerta.

Aprende cómo limpiar el horno de forma rápida, sencilla y efectiva con esta fórmula que te dejamos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para limpiar de forma efectiva y fácil la bandeja del horno

El método definitivo para tener siempre limpia la campana extractora

El truco definitivo para limpiar el fondo de los recipientes estrechos y alargados