IMPECABLE

IMPECABLE

Limpiar el horno a fondo: esta es una de las formas más efectivas

Limpiar el horno es una de las tareas más pesadas del hogar. Pero a partir de ahora te dará menos pereza gracias a esta efectiva forma que te mostramos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Limpiar el horno es una de las tareas del hogar que pueden resultar de lo más pesadas ya que la suciedad se queda incrustada en la profundidad de sus paredes. Sin embargo, en Nova Life tenemos un truco de limpieza infalible con el que esta tarea se convertirá en algo muy fácil.

Con este método de limpieza sólo tendrás que aplicar la fórmula que te enseñamos en el vídeo y dejarás el horno como nuevo. Además, los materiales que necesitas para llevarlo a cabo son completamente naturales, por lo que no necesitarás utilizar productos agresivos que puedan estropear este electrodoméstico.

Aplica esta mezcla en el interior del horno sin olvidarte de ninguna zona sucia o quemada que tengas pendiente de limpiar. Para ello puedes utilizar un pulverizador o un simple paño de cocina, y recuerda pasarlo también por la cara interior de la puerta.

Aprende cómo limpiar el horno de forma rápida, sencilla y efectiva con esta fórmula que te dejamos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trucos para limpiar de forma efectiva y fácil la bandeja del horno

El método definitivo para tener siempre limpia la campana extractora

El truco definitivo para limpiar el fondo de los recipientes estrechos y alargados

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Salón comedor moderno con muebles de palés

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.