En multitud de ocasiones, por el motivo que sea, colocamos adhesivos y pegatinas que, a la larga, son muy difíciles de quitar. Por ello, te contamos unos trucos para que elimines sus marcas de la forma más rápida y eficaz.

Para pegar algo en la ventana, en la mesa o en la estantería recurrimos, normalmente, a los adhesivos o a las pegatinas. Sea un recordatorio, un dibujo o cualquier otra anotación, siempre es mejor y más visible colocarla al alcance de nuestros ojos.

Sin embargo, si en un futuro quieres quitar aquello que has pegado en estos objetos, te darás cuenta de que es más complicado de lo normal. Sobre todo las pegatinas, que dejan grandes marcas del plástico del que estaban hechas y una mancha negra de pegamento al final.

Para evitar que se quede la marca durante meses o que te lleve un gran esfuerzo conseguirla quitar, te recomendamos ver el vídeo superior, donde te contamos unos sencillos trucos para lograr eliminarla de manera rápida y sencilla.

De esta manera, no tendrás nunca más temor a dejar marcas sobre una madera, un plástico o un cristal. Gracias a este sencillo truco, sabrás cómo quitarla sin ninguna complicación ni esfuerzo. Además, siempre está bien colocar sobre los espejos y demás objetos de la casa algún dibujo, pegatina o carta de algún familiar.

Asimismo, evitarás estropear el objeto en el que has pegado la pegatina, especialmente si se trata de algo de madera, que suele ser un material de lo más delicado y complicado de manejar.

SEGURO QUE TE INTERESA:

10 consejos para cuidar el contorno de los labios

Errores que cometes al poner tu lavadora