NO VOLVERÁN A APARECER

NO VOLVERÁN A APARECER

Trucos caseros efectivos para que no entren hormigas en casa

¿Tienes hormigas en casa y no consigues que desaparezcan? En este tutorial en vídeo de Nova Life te desvelamos varios remedios caseros con los que conseguirás eliminarlas de manera definitiva.

Seguro que te interesa

Las hormigas son uno de los insectos más comunes que te puedes encontrar en tu vivienda. Además de ser muy molestas, pueden suponer un riesgo para tu salud: estos insectos estropean tus alimentos, anidan en los lugares menos indicados de tu casa e, incluso, pueden ser los responsables de serias averías eléctricas.

Por estos motivos, si ves una fila de hormigas que se propone invadir tu domicilio es fundamental que intentes expulsarlas. Los tóxicos pesticidas pueden no resultar efectivos; además, también son peligrosos para tu organismo si tenemos en cuenta que el foco de las hormigas suele ser la cocina.

En este tutorial en vídeo te desvelamos algunos remedios caseros con los que conseguirás expulsar a estos irritantes inquilinos de manera efectiva, económica y segura.

Asimismo, con la llegada del calor es cuando estos insectos aparecen en nuestras casas con mayor frecuencia. Las hormigas se reproducen en las estaciones de primavera y verano, por lo que su principal objetivo durante este periodo es encontrar comida. A su vez, estos insectos se sienten atraídos por el azúcar y nuestras casas están llenas de residuos alimenticios que contienen esta sustancia. De la misma manera, debido a su tamaño, es muy fácil para estos insectos acceder a nuestras viviendas, cualquier orificio es válido: debajo de puertas, baldosas, grietas o ventanas…

Ahora que eres consciente de la peligrosidad de esta situación tan común, evita que tu casa se convierta en la nevera de las hormigas con estos sencillos trucos caseros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con esta planta di adiós a las arañas de una vez por todas

Trucos caseros para aliviar las picaduras de los mosquitos

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.