EVITA EL PROBLEMA

EVITA EL PROBLEMA

Truco para que sujetador sin tirantes no se caiga hacia abajo

¿Harta de que cada vez que te pones un sujetador sin tirantes se te caiga todo el rato? En este vídeo tutorial te explicamos dos trucos con los que le podrás decir adiós a pegarte tirones.

Los sujetadores sin tirantes son una prenda de lencería muy útil cuando quieras llevar los hombros al descubierto, pero puede llegar a resultar muy incómoda. En este tutorial en vídeo te enseñamos un par de trucos muy prácticos y sencillos para evitar que se te caiga hacia abajo.

Si por ejemplo te pones un vestido de escote corazón o una blusa con cuello de barco es probable que optes por ponerte un sujetador sin tirantes. ¿El problema? Si no lo tienes bien ajustado se te caerá todo el rato. Si quieres evitar tener que estar pegándote tirones continuamente para colocarte el sujetador en su sitio, en este tutorial de Nova Life te explicamos un sencillo truco para que lo consigas.

Que el sujetador se te caiga constantemente puede deberse a varios motivos. En este vídeo te contamos a qué se debe este problema y cómo puedes ponerle remedio. Los trucos que te proponemos son muy fáciles de llevar a la práctica. Además, no necesitarás comprar nada ya que seguramente dispongas de los materiales que necesitas en casa.

En menos de un minuto podrás olvidarte de tener que estar recolocándote el sujetador cada dos por tres porque se te cae. También existe la opción de los tirantes transparentes, aunque es una opción que ya ha quedado desfasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método definitivo para mantener ordenados tus sujetadores

Ejercicios contra la grasa de la espalda que asoma por debajo del sujetador

Paso a paso: cómo transformar tu sostén normal en un sujetador de lactancia

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer una escalera plegable

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.