TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco para no llorar al cortar cebolla

¿Odias que se te empañen los ojos de lágrimas cada vez que cortas cebolla? Aprende en este tutorial en vídeo de Nova Life una serie de trucos para que puedas hacerlo sin llorar.

Seguro que te interesa

Si eres de esas personas que evitan cocinar con cebolla para no tener que pasar por el momento tan desagradable de tener que llorar como una magdalena, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cuatro trucos que harán que puedas cortarla sin derramar ni una sola lágrima.

Estos trucos son muy fáciles de llevar a cabo. No tendrás que emplear nada que no tengas ya, seguramente, previamente en casa. Además, todos estos remedios son completamente naturales. En este vídeo te explicamos cómo aplicarlos para que le digas adiós a llorar mientras cortas cebolla.

¿Por qué lloramos al partir cebolla?

Las cebollas contienen una serie de sustancias que son las responsables de que lloremos. Cuando cortamos la cebolla se producen roturas celulares que provocan que la liberación de algunos compuestos químicos como encimas o aminoácidos sulfóxidos. Estos compuestos son los responsables de que nuestros ojos se irriten, se generen las lágrimas y de que comencemos a llorar.

Estas plantas herbáceas contienen numerosos beneficios así como valores nutricionales: son ricas en vitamina, fibra y minerales, por lo que contribuyen a una buena circulación y digestión, y también sirven como depurador diurético. Además, las cebollas tienen propiedades bactericidas que ayudan a luchar contra las infecciones del aparato respiratorio.

Sigue los trucos que te enseñamos en el vídeo y podrás cocinar tranquilamente con cebolla sin tener que pasar nunca más por el incómodo proceso de llorar para conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Usos desconocidos de la cebolla que solucionarán todos tus problemas domésticos

Estos alimentos te provocan mal aliento y no te das cuenta (y no son ni el ajo ni la cebolla)

Tu tabla de cortar es un foco de bacterias (salvo que hagas esto)

Nova Life | Madrid
| 13/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.