REMEDIOS CONTRA EL HERPES LABIAL

REMEDIOS CONTRA EL HERPES LABIAL

Tres remedios caseros eficaces para el herpes labial

Cuando empieces a notar que una calentura asoma cerca de la boca, actúa: en este vídeo, te enseñamos a preparar varios remedios con productos caseros para prevenir y para curar el herpes labial.

Hay muchas formas de llamarlo: herpes labial, calentura, fuego labial… Cuando sentimos esa sensación de cosquilleo ya sabemos que vamos a tener esa pequeña llaga tan molesta. No te asustes, porque te vamos a enseñar varios remedios caseros para curar el herpes labial. Podemos dividirlos en dos partes, los que podemos realizar cuando nos empieza el dolor, y los que podemos aplicar directamente en la llaga.

Ante los primeros síntomas de la calentura, es decir, ese cosquilleo en el labio, el hielo es uno de los remedios que mejor funcionan. El hielo reduce la inflamación y puede evitar que el herpes surja de forma muy agresiva. Tan solo aplícalo por la zona en la que sientas la molestia.

Otro de los productos que hay que aplicar justo cuando empieces con el dolor es la leche. Moja un algodón en leche y aplícalo en la zona afectada.

Si el herpes ya te ha salido, la miel con vinagre, y el té negro son dos buenas soluciones. Mezcla a partes iguales miel y vinagre, y colócalo un buen rato sobre la llaga. Puede que escueza un poco, pero te sanará. Por último, haz té negro pero no tires la bolsita. Aplícala sobre la zona afectada. El té negro tiene propiedades antivirales.

NovaLife | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.