REMEDIOS CASEROS

REMEDIOS CASEROS

¿Te sangran las encías? Te enseñamos los mejores remedios para solucionarlo

Con las propiedades de algunos ingredientes naturales y una serie de medidas de higiene conseguiremos solucionar el problema de las encías sangrantes.

Seguro que te interesa

Después de cada comida debemos llevar una buena rutina bucal. Pero aún así, es posible que te sangren las encías. Con las propiedades de algunos ingredientes naturales y una serie de medidas de higiene conseguiremos solucionar el problema de las encías sangrantes. Para no derivar a problemas de mayor grado, presta atención a nuestros remedios naturales para reducir la inflamación y combatir la acidez.

El primer tratamiento casero se realiza desde la antigüedad para mejorar los trastornos que afectan a la boca. Con este método eliminaremos las toxinas y bacterias, y reduciremos la inflamación de las encías. Para ello debes realizar un enjuague bucal con aceite de coco, girasol o de sésamo durante 15 minutos antes de cepillarte los dientes. Lo haremos cada día, por lo menos, durante un mes.

El bicarbonato de sodio sirve para equilibrar el pH bucal. Éste es una excelente opción, siempre y cuando lo utilicemos en pequeñas cantidades. Con la yema de un dedo toma una pizca de bicarbonato y extiéndelo sobre los dientes. Haz esto dos o tres veces al día. Nuestra última recomendación se encuentra en las propiedades del tomillo. Esta infusión ha demostrado fortalecer y cuidar la salud de los dientes, por lo que su uso es muy recomendable.

Eso sí, siempre está bien acudir a un especialista en caso de que el sangrado continúe.

Nova Life | Madrid | 27/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.