CONCILIA EL SUEÑO

CONCILIA EL SUEÑO

Qué hacer si te desvelas por la noche

¿Te desvelas en mitad de la noche y no consigues volver a conciliar el sueño? En este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos una serie de consejos para que te resulte mucho más fácil volver a conciliar el sueño.

Seguro que te interesa

Estás durmiendo pero hay algo que te incomoda. Ese pensamiento agobiante se repite una y otra vez en tu cabeza y no te deja dormir. Si te despiertas en plena noche por las miles de cosas que tienes en la cabeza y no puedes volver a dormirte, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos una serie de trucos que podrían venirte muy bien.

Hay veces que cuanto más cansada estás, más te cuesta dormir. Tienes que madrugar para acudir a una cita importante o no perder un vuelo, pero no consigues conciliar el sueño. Lo único que puedes hacer es dar vueltas en la cama y mirar la hora constantemente para ver el tiempo que te queda de descanso. Existen una serie de consejos que puedes tener en cuenta y que te podrían venir muy bien para evitar tener que llegar hasta esta situación.

Por regla general, el número recomendado de horas necesarias para descansar correctamente oscila entre las 7 y las 9 horas. En el caso de las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años no se recomienda dormir menos de 6 horas ni más de 10 u 11.

Completar todas las fases del sueño es muy importante para que descansemos de forma correcta y podamos realizar nuestra vida con energía y sin problemas al día siguiente. Por este motivo, la próxima vez que te desveles ten en cuenta esta serie de trucos que te contamos en el vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los mejores trucos para no tener sueño durante el día

El truco del libro para doblar camisas en segundos

Así puedes combatir el sudor excesivo

Nova Life | Eñe

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar una habitación de matrimonio grande en azul desde cero

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.