Novalife » Útil para ti

CONSEJO ÚTIL

¿Por qué salen granitos en la frente? ¿Cómo puedes evitarlo?

Te enseñamos varios remedios caseros para eliminar estas molestas espinillas.

Publicidad

El acné es algo común en las personas, y muchas veces suele aparecer en la frente. Esto puede deberse a muchas causas, como utilizar maquillaje caducado o limpiadores compuesto por aceites. A continuación te enseñamos varios remedios caseros para eliminar estas molestas espinillas.

La miel cuenta con propiedades antibacterianas que nos ayudará a tratar la zona. Lo único que debemos hacer es aplicar un poco de miel sobre la frente, como si de una crema se tratase. Esto no solo ayudará a eliminar las espinillas, sino que limpiará la zona. Déjala actuar durante media hora y luego retirala con un paño húmedo.

Otro remedio formidable es la cáscara de la naranja. Esta cuenta con muchos aminoácidos y aceites minerales que limpian el rostro y eliminan el exceso de grasa; una de las grandes culpables de que se creen espinillas. Lo único que debes hacer es rallar un poco de cáscara de naranja en un recipiente. Ahora añade unas gotas de agua. Aplícala en la zona y déjala actuar durante 30 minutos. Finalmente retira la naranja con un paño húmedo.

Por último, el aceite de árbol de té también nos ayudará a eliminar las espinillas. Este aceite esencial es un famoso antiséptico natural, con propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas. Aplícalo con la ayuda de un disco de algodón por la frente. Deja actuar 10 minutos y, finalmente, limpia la zona con un paño húmedo.

Publicidad