TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

4 trucos infalibles para evitar las pelotillas en tu ropa

¿Tus jerséis están plagados de pelotillas? En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cuatro trucos sencillos para evitar que aparezcan en tus prendas.

Seguro que te interesa

Ahora que se acerca el invierno, empezamos a utilizar cada vez más prendas de abrigo. Una de las más socorridas son los jerséis, que nos permiten resguardarnos del frío sin prescindir de un look casual. En muchos casos, el jersey está elaborado con materiales como la lana, que abrigan muchísimo pero presentan un problema común: la aparición de pelotillas.

Estas imperfecciones suelen aparecer en las prendas debido a procesos de lavado incorrectos. Es muy importante escoger correctamente el método de lavado, así como seguir ciertas precauciones de cara a prevenir la aparición de pelotillas en estos tejidos tan delicados.

En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cuatro trucos sencillos para evitar que a tu ropa le salgan pelotillas. Todos estos métodos giran en torno a prevenir la aparición de estas imperfecciones, ya que una vez salen es más difícil quitarlas de las prendas.

Para llevar a cabo estos trucos, no es necesario comprar productos caros. Tan sólo tendrás que clasificar tu ropa de la forma correcta y tomar una serie de precauciones especiales a la hora de lavar las prendas escogidas.

En el videotutorial te mostramos paso a paso todas las indicaciones para llevar a cabo esta tarea de una forma rápida y sencilla. Al tratarse de consejos de fácil aplicación, lo ideal sería incorporar estos pequeños hábitos en tus rutinas habituales de lavado.

Si quieres acabar de una vez por todas con las pelotillas que aparecen en tu ropa, te invitamos a probar los consejos que te mostramos en el tutorial en vídeo. ¿A qué esperas para probar estos trucos y comprobar así su eficacia por ti misma?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo quitar las molestas manchas de desodorante de la ropa

El truco definitivo para evitar que tu ropa destiña

Aprende a doblar la ropa para que te aguante como recién planchada

Nova Life | Madrid
| 24/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.