TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo maquillarte para carnaval de forma original

¿Sin ideas para el disfraz de carnaval? ¿Qué tal si apuestas por un maquillaje original? En este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos cómo triunfar con un maquillaje llamativo y fácil de hacer.

Seguro que te interesa

Si este año te has quedado en blanco y ya no sabes de qué más puedes disfrazarte en carnaval, siempre puedes optar por los básicos. En este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cómo realizar un maquillaje original y rápido que te sacará del apuro con éxito.

Olvídate de complicarte la cabeza con disfraces muy elaborados. Que si tienes que preocuparte de comprar todos los materiales, que si tienes que perder tiempo en diseñarlo y en montarlo todo... Y luego está el resultado, que no siempre queda como esperábamos, y la idea que un principio parecía maravillosa, termina siendo un churro. Con este maquillaje que te proponemos te aseguras tener un disfraz en muy poco tiempo y con un resultado muy bueno.

Para llevar a cabo este maquillaje sólo necesitarás comprar ceras especiales para pintarte la cara. El resto del look puedes completarlo vistiéndote con ropa básica y cómoda y añadiendo una peluca llamativa. Sigue los pasos del vídeo y cédele todo el protagonismo a tu rostro con este original maquillaje.

Si por el contrario te encantan las manualidades, en este otro tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos dos ideas sencillas de disfraces low cost para que causes sensación en este carnaval.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo fijar el maquillaje para que esté perfecto todo el día

Cómo lograr que tus brochas de maquillaje duren más (y qué le puede ocurrir a tu piel si no las cuidas)

@NovaLifeES | Madrid
| 28/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.