TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

Los trucos definitivos para hacer madurar un aguacate en cuestión de segundos

Seguro que más de una vez has ido a coger un aguacate que tenías en la nevera y no has podido comerlo o utilizarlo con otro fin debido a su poca madurez. ¿Y si tenemos un truco para hacer madurar más rápido esta fruta? Échale un vistazo al siguiente vídeo de Nova Life porque estás de suerte

Aunque el aguacate es una fruta rica en vitaminas y con una gran cantidad de propiedades alimenticias, hay veces que es imposible tratar con este alimento porque no está en fase de maduración, por eso hemos preparado un vídeo en tutorial en Nova Life donde te explicamos cómo puedes hacer madurar al aguacate en cuestión de minutos.

No te arrepentirás de llevar a cabo este truco, ya que seguirá manteniendo sus propiedades y vitaminas. También facilitará la utilidad del alimento, seguro que estará más bueno.

El aguacate es una fruta tropical que sirve principalmente para preparar platos. Es un alimento fresquito y ligero, por eso, solemos optar por tomarlo acompañando a nuestras ensaladas, es un icono de la cocina latina y la base de los platos más buenos de nuestra cultura.

Todo hay que decirlo, últimamente esta fruta está muy de moda ya que lo encontramos en todas las cartas de comida de los restaurantes. Los mejores chefs del mundo optan por hacer un hueco a este producto en sus platos.

El aguacate es una fruta que combina con todo tipo de alimentos, ya que su sabor es uniforme y no quita el gusto al resto de comida.

Además no sólo te permite crear una gran variedad de recetas, sino que también te ofrece grandes beneficios para la salud: por las propiedades y vitaminas que contiene: mantiene el corazón sano y reduce los niveles de colesterol; contiene propiedades antinflamatorias; rebaja el nivel del azúcar en sangre; reduce el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares; protege contra el cáncer; quita el mal aliento y favorece la absorción de nutrientes.

Es una fruta que contiene magnesio y potasio, elementos que te ayudaran a favorecer el funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Además, disminuye considerablemente la retención de líquidos. También, gracias a la fibra que contiene al ingerirlo, saciaremos antes el apetito.

Aunque a no lo parezca existen muchos tipos de aguacates, cuya principal diferencia es su sabor. Entre los tipos destacan: Hass, Fuerte, Bacon y el Lamb Hass, que suele ser el que más tomamos en verano por su textura cremosa.

Hay muchas formas muchas formas de disfrutar de buen aguacate como, por ejemplo, haciendo guacamole, combinándolo con salmón, o añadiéndolo en un sándwich como suplemento.

Sin embargo, además de utilizar esta fruta como alimento hay otras formas de aprovechar sus propiedades. También puedes hacer una mascarilla rica en vitaminas, que sanará tu pelo o tu piel.

No te puedes perder el truco definitivo para madurar aguacates, te lo contamos todo en el vídeo en tutorial de Nova Life

Nova Life | Madrid
| 04/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Cuarto de baño vintage luminoso en rosa y dorado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.