TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Esto es lo que debes hacer cuando tienes hipo

Para quien lo ve, el hipo puede sonar muy divertido, pero para quien lo sufre es un verdadero engorro. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos cómo atajarlo de golpe.

Seguro que te interesa

Una de las situaciones embarazosas más comunes que podemos sufrir es la aparición del hipo en el peor momento. Este fenómeno puede hacer que cualquier atisbo de seriedad que tengamos se escape por el desagüe y de repente empezaremos a despertar las risas de todo aquel que tengamos a nuestro alrededor.

Aunque pueda parecer un gesto divertido, lo cierto es que el hipo puede ser verdaderamente incómodo y desagradable. A la sensación de esperar a que el hipo interrumpa todas y cada una de nuestras frases, se une la incertidumbre acerca de cuando se irá. En ocasiones puede ser verdaderamente persistente, llegando a poder durar horas, e incluso días en casos realmente persistentes.

Según los expertos, las causas del hipo son muy variadas: desde una comida copiosa e indigesta, a episodios de nervios, estrés o irritación del estómago o la garganta. Independientemente de su origen, la pregunta que nos asalta rápidamente una vez nos da un ataque de hipo suele ser la misma: ¿cómo lo paro?

Por fortuna, existen soluciones rápidas y sencillas que se han demostrado eficaces a la hora de combatir el hipo. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te damos los trucos más infalibles para parar el hipo de golpe.

En todos los casos, se trata de remedios caseros 100% naturales que no precisan de comprar productos caros ni de complicados tratamientos. Basta con tirar de elementos muy básicos que se encuentran en la práctica totalidad de las casas. De esta manera, podrás ponerle fin al hipo de golpe te encuentres donde te encuentres.

Te animamos a que pruebes los consejos que te proporcionamos en el videotutorial. Si quieres evitar preocuparte por tu próximo ataque de hipo, te recomendamos probar estos sencillos trucos para que compruebes por ti misma su eficacia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Remedios naturales para evitar la aparición de estrías

Nova Life | Madrid | 31/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.