Las ofertas en los productos de cocina son muy variados, podemos encontrarnos con productos bastante tradicionales como sería una máquina de café o una batidora. Pero también podemos encontrarnos con productos más vanguardistas como son un deshidratador de alimentos o una envasadora al vacío.

Los diversos productos que nos encontramos en Amazon con más de un 35% de descuento son los siguientes:

  • Bonsenkitchen Envasadora al Vacío.

Esta envasadora al vacío cuenta con una banda de sellado extra-ancha, con una banda de sellado de 4mm de ancho. Es multifuncional ya que tiene la función de 2 en 1 ya que puede conservar en vacío y sellar alimentos secos o húmedos, refrigerados, escalfados y comida al vapor o cocida. También cuenta con funciones adicionales como es la conservación del vino tinto. Otras de las características de esta envasadora al vacío es el hecho de que cuenta con un cortador incorporado y un almacenamiento de bolsas enrollables.

Cuenta con una serie de accesorios incluidos:

- Un rollo extra-largo de bolsa al vacío.

- Cinco bolsas de vacío.

- Cinco bolsas de cremallera.

- Dos mangueras de vacío.

También cuenta con una garantía de 24 meses, servicio 24 horas, reemplazo sin complicaciones y devolución de dinero durante 30 días. Descúbrelo aquí.

Envasadora al vacío | Amazon

  • AmazonBasics - 2 Rollos para sellar al vacío.

Continuando con los productos de cocina seguimos con un complemento necesario para la envasadora al vacío anterior. Estos dos rollos son de 22 x 500 cm.

Estos rollos son ideales para carne, pescado, frutas y verduras. Es ideal para este tipo de alimentos porque conserva las vitaminas y los minerales de estos, protegiendolos de las quemaduras por congelación y evitan que se pierdan los aromas al congelarlos.

Se puede usar en el microondas y para cocer en agua sobre la cocina (son muy versátiles y reutilizables). Encuéntralo aquí.

Rollos sellar al vacío | Amazon

  • Sedhoom Cortador de Verduras Manual.

La picadora manual cuenta con cinco cuchillas potentes, consiguiendo que los alimentos se corten en trozos más pequeños por la tracción sencilla, siendo fácil de usar y operar.

Tiene la capacidad para seis tazas de agua, lo que hace que sirva para usos en cocina, viajes y campings.

Esta picadora se puede lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema (aunque hay que tener cuidado con las cuchillas porque son muy afiladas).

La forma de uso es bastante sencilla: simplemente hay que tirar del anillo varias veces para cortar, triturar o mezclar los ingredientes. La garantía cuenta con 12 meses y se ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para más información pincha aquí.

Cortador de verduras | Amazon

  • IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano.

Es una máquina de café multicápsulas que te da la posibilidad de hacer tus cafés favoritos: Dolce Gusto, Nepresso y Coffe Express. La temperatura con la que prepara el café y lo sirve en la taza comienza a partir de 65ºC. Tiene una potencia de 1.450W y u depósito transparente extraible con una capacidad de 0,7L. Tiene un manejo bastante sencillo e intuitivo. Búscalo aquí.

Máquina de café | Amazon

  • Krups The Sub Vainila VB650B10 - Tirador de cerveza.

Este tirador de cerveza es el número uno más vendido (dentro de la categoría minitirador de cerveza). Con él obtendrás la presión óptima y la temperatura adecuada: dos grados en cinco horas (contando con una temperatura ambiente desde 20 a 24ºC). La capacidad es para barriles de 2 L de cerveza. Cuenta con una bomba de presión potente para crear una espuma de calidad y una textura de la cerveza óptima.

Las medidas del tirador de cerveza son de 51 x 23 x 41.5 cm. A esto se le debe sumar el hecho de que los barriles compactos de 2 L caben perfectamente en la nevera, enfriándose con rapidez para cambiarse de forma sencilla. Descubre más de él aquí.

Tirador de cerveza | Amazon

  • Deshidratador de Alimentos.

Este deshidratador de alimentos cuenta con cinco capas de secado grandes y espaciosas ya que puede contener grandes cantidades de alimentos, lo que permite que deshidrate diferentes tipos de alimentos de forma simultánea. Cuenta con un gran control de temperatura porque tiene una amplia gama de termostatos (desde 35ºC hasta 70ºC).

Es muy fácil y rápido de usar, a la vez que es silencioso y fácil de limpiar, pudiendo ser capaz de desmontarlo y colocarlo en el lavavajillas sin ningún tipo de problemas.

Este deshidratador de alimentos cuenta con una garantía completa de 24 meses. Para tener más información del producto entra aquí.

Deshidratador | Amazon

  • Aigostar Happy Chef 30IWY - Rebote de cocina multifunción.

Este electrodoméstico cuenta con siete dentro de uno mismo ya que realiza las funciones de una arrocera, cocción lenta, salteado, calentar, realizar guisos y cocinar al vapor. El robot de cocina cuenta con quince funciones programadas con las que se puede realizar cualquier tarea culinaria. Es muy fácil de usar y permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo pulsar un botón.

Algunas de sus características adicionales es el hecho de que se puede cocinar sin tapa para mantener vigilada la elaboración de la comida. Incluye de regalo un libro de cocina de recetas.

En lo referente a la seguridad y a la garantía dispone de nueve sistemas de protección para garantizar la seguridad del usuario durante el cocinado. También cuenta con dos años de garantía. Descubre más aquí.

Robot de cocina | Amazon

  • Aicok Molino de Sal y Pimienta.

Este molino está fabricado con unos materiales cerámicos resistentes con una apariencia de acero inoxidable. Tiene unas proporciones de 19.7 cm x 5.3 cm. La capacidad del molino es de 30 gramos.

Es muy fácil de usar, se presiona el botón para completar la molienda, puede moler tamaños diferentes.

El molino cuenta con unas ventanas de acrílico para poder ver el proceso de molienda.

Cuenta con una garantía reembolso del 100% del dinero. Cómpralo aquí.

Molino de sal y pimienta | Amazon

  • Aicok Batidora de Vaso 700W.

Esta batidora cuenta con un uso multifuncional: un fabricante de batidos y un picador de alimentos profesional. Tiene dos dispositivos en uno y puede mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente.

Cuenta con una alta capacidad y con una capacidad de 1.2 L. Tiene una alta velocidad y una limpieza simple. Todas las piezas son desmontables y portátiles.

La batidora de vaso cuenta con una garantía de hasta dos años. Y, como complementos, trae una botella portátil de 570 ml y un tazón para picar de 1.2 L con tapadera apta para el lavavajillas. Conoce más del producto aquí.

Batidora de vaso | Amazon