Novalife » Útil para ti

EVITA ESTA ROPA

Estos son los estampados que nos hacen vernos más gordas

Existe alguna ropa que en vez de realzarnos la figura, nos produce el efecto contrario. Te contamos de cuáles estamos hablando.

EÑE

Publicidad

Ha llegado la primavera y el verano está por venir, lo que significa que en nuestro armario aparecerán cada vez más estampados y más ropa de color. Sin embargo, algunos de los diseños pueden llegar a desfavorecer nuestro cuerpo y nuestra figura. En el vídeo te contamos cuales son para que los puedas evitar.

Los estampados y los colores no son la única ropa que nos puede producir la ilusión óptica de unos kilos de más...

Usa ropa de tu talla:

Aunque a veces queda bien y le da un estilo único, utilizar ropa más grande que tu propia talla puede hacer que te veas mucho más grande y llega a esconder la figura que tienes. Al contrario, usar ropa que te queda muy pequeña también puede llegar a hacer que parezca que tienes unos kilos de más. La mejor opción es utilizar ropa que te quede perfecta y sea justamente tu talla, ni muy grande, ni muy pequeña.

No uses demasiadas prendas anchas:

Por lo general, si tienes una camisa ancha lo mejor que puedes hacer es ponerte una parte de abajo más ajustada. Si al revés, tienes una falda o unos pantalones bastante anchos, te quedará mejor ponerte algo más ajustado en la parte de arriba. Ponerte dos prendas anchas juntas esconderá por completo tu figura y te hará ver mucho más grande de lo normal.

Ten en cuenta el tipo de cuello:

Los cuellos de tortuga en muchos de los abrigos o jerséis de invierno también pueden llegar a desfavorecer tu cuerpo, ya que hacen que tu cuello se vea enorme. A su vez, los cuellos redondos y anchos de las blusas y camisetas puede causar el mismo efecto. Al estar tan abierto pueden hacer que tu espalda luzca muy ancha.

Con los consejos que te mostramos en el vídeo, y las recomendaciones que hemos aportado, podrás escoger tu ropa para que te favorezca y luzcas lo mejor posible en esta temporada.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Errores por los que tu ropa envejece en el armario

¿Temes no entrar en tu ropa de verano? Reduce volumen en piernas y glúteos sin salir de casa

Publicidad