TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco asiático para envolver regalos en segundos

En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos un sencillo truco asiático para envolver regalos en segundos.

Seguro que te interesa

¿Eres de esas personas que encuentran el regalo perfecto pero que nunca sabe cómo envolverlo? Tranquila, hoy te enseñamos un sencillo truco asiático para envolver regalos en segundos.

Envolver los regalos correctamente es una tarea pendiente para muchas personas. Vamos de compras pero no podemos soportar enfrentarnos al momento papel de regalo. Incluso, alguna vez, puede que hayamos dejado de comprar en alguna que otra tienda para evitar que nos den el producto que queremos sin envolver.

El aspecto exterior del regalo no es tan importante como lo que hay en su interior, pero sí que resulta llamativo. Un empaquetado cutre o mal hecho causa mala impresión, mientras que aquellos paquetes elaborados y con detalles resultan mucho más atractivos. Aprende en este tutorial en vídeo cómo realizar paso a paso un envoltorio perfecto y dedicándole muy poco tiempo.

¿Te molesta haberte pasado mucho tiempo luchando con el papel de regalo y que, al entregar la sorpresa a su destinatario, este lo rompa sin miramientos? Con esta técnica asiática que te enseñamos en el vídeo envolverás los regalos con brevedad y sencillez. En tan sólo un minuto tendrás tu regalo listo y con un acabado profesional.

Los asiáticos nos llevan años de ventaja en cuanto a muchas técnicas de artesanía. Los nipones tienen un método rápido y efectivo para empaquetar los regalos. El truco está en cómo se debe colocar el producto sobre el papel y en la forma de realizar las dobleces.

Si además quieres personalizar tus regalos, puedes crear tarjetas con el nombre de la persona a la que van dirigidos o escoger un papel de regalo especial como por ejemplo, con motivos navideños.

Con este truco asiático para envolver regalos en segundos y solo tendrás que preocuparte porque a tu familiar, pareja o amigo le encante el regalo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enseña a los niños a ser generosos y no sentir ansiedad por los regalos de Navidad

¿El regalo ideal para esta navidad? Según la web de Gwyneth Paltrow, una aldea abandonada en Lugo

Trucos infalibles para que las medias te duren más

Nova Life | Madrid | 17/12/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.