TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El método definitivo para eliminar las manchas amarillentas de las almohadas

Si has observado que han ido apareciendo manchas amarillentas en tus almohadas, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos cómo puedes ponerle remedio con un simple truco para que las consigas eliminar fácilmente.

Seguro que te interesa

Cuando te dispongas a lavar las fundas de las almohadas, tarde o temprano terminarás dando cuenta de que han aparecido una especie de manchas amarillas en tus almohadas. Esto no quiere decir que te debas comprar unas nuevas, ya que en este tutorial en vídeo de Nova Life tenemos un truco con el que podrás dejarlas como nuevas.

Este método que te proponemos en el tutorial es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te damos. Los elementos que tienes que utilizar para ello son totalmente corrientes, es decir, no tendrás que comprar ningún producto extraño o difícil de adquirir. De hecho, lo más probable es que ya dispongas de ellos en casa.

No importa la calidad que puedan tener las fundas que uses para cubrir las almohadas de casa, porque con el paso del tiempo podrás observar cómo van apareciendo manchas amarillas. Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer con ellas para eliminarlas, en este tutorial te damos la solución.

Además, con este truco no tendrás que preocuparte de si dañas o no el plumón que contienen las almohadas. En el videotutorial te dejamos todas las claves que debes tener en cuenta, como por ejemplo, los materiales y la temperatura y el programa de lavado que tienes que utilizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco para secar la ropa sin necesidad de tenderla

Trucos para que tu casa huela siempre bien sin usar ambientadores

El truco para limpiar zapatillas blancas que se ha vuelto viral

Nova Life | Madrid | 29/03/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decoración con madera reflotada o driftwood

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.