El veranillo de San Miguel está haciendo que se retrase la entrada del otoño alargando la temporada de faldas y manga corta. Sin embargo, toca ir desempolvando la ropa de manga larga.

Con el cambio de armario de verano a invierno aparece uno de los primeros problemas, sin tener en cuenta la falta de espacio: las pelotillas de la ropa. La ropa de algodón y, sobre todo, los jerséis de lana son más propensos a tener este tipo de pelusas.

Estas imperfecciones aparecen en las prendas por el uso y los lavados, sobre todo por los lavados incorrectos como el exceso de suavizante o meter una pieza de ropa a la lavadora cuando está contraindicado. Si quieres saber cómo deshacerte de estas pelusillas, no te pierdas el consejo que te damos en el vídeo.

Que salgan pelusas en las prendas es un problema de lo más común, sin embargo a nadie le gusta ir con la ropa llena de estas bolitas de tela. Por este motivo se inventaron los rodillos que llevan cinta adhesiva y a través de los cuales podemos eliminar estas dichosas pelotillas.

Este método es el más cómodo para quitarlas, sin embargo, existen otras formas alternativas de hacerlo y sin necesidad de gastarte dinero. En el vídeo te explicamos tres trucos para acabar con las pelotillas de la ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así de fácil puedes eliminar las manchas de boli de tu ropa

4 trucos infalibles para evitar las pelotillas en tu ropa