TRUCO ÚTIL

TRUCO ÚTIL

El secreto para abrillantar las uñas... ¿en el ticket de la compra?

¿Te gustaría darle brillo a tus uñas de manera completamente natural? En este tutorial en vídeo tenemos el truco perfecto para ti. Además, es económico y sencillo.

¿Conseguir unas uñas brillantes utilizando simplemente un ticket de la compra? No, no es una locura. En este vídeo te dejamos todos los pasos que necesitas seguir para lograrlo.

Unas uñas brillantes se pueden conseguir de muchas formas. Como, por ejemplo,te puedes aplicar un esmalte transparente o utilizar una lima especial para pulirlas y sacarles brillo.

Sin embargo, si no te apetece gastarte el dinero en estos productos de belleza o no tienes tiempo para aplicártelos, en este tutorial en vídeo de Nova Life te explicamos un truco muy sencillo con el que conseguirás que tus uñas tengan brillo en muy poco tiempo.

Con este truco que te proponemos en el vídeo podrás conseguir unas uñas brillantes sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto agresivo. Tan sólo necesitarás ¡un ticket de la compra!

Con este método conseguirás de forma completamente natural que tus uñas tengan brillo. Además, no puede existir nada más económico. Sólo tendrás que guardar el ticket de tu próxima compra o rescatar alguno antiguo que tengas por casa, el bolso o la cartera.

En este vídeo te explicamos por qué es posible abrillantar las uñas únicamente con un ticket de la compra. Pon este truco en práctica y comprobarás cómo tus uñas parecen otras después de aplicarlo. En muy pocos segundos tendrás unas uñas brillantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto es lo que de verdad funciona para eliminar la celulitis (y además, es muy barato)

Remedios caseros para los orzuelos

Esto es todo lo que necesitas saber si te vas a hacer un tatuaje

Nova Life | Hyliacom

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo proteger los muebles del jardín en otoño

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.