TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método definitivo para eliminar las pintadas de los niños

Si tienes niños pequeños en tu hogar seguro que más de una vez te has encontrado con garabatos sorpresa en tu casa. En este tutorial en vídeo de Nova Life te revelamos un truco muy sencillo con el que podemos dejar las paredes como nuevas.

Seguro que te interesa

Cuando nuestros pequeños pintan por la casa parece imposible eliminar el rastro de dibujo. En Nova Life hemos encontrado el truco perfecto para limpiar esos garabatos que se les ocurre hacer y que parecen imborrables. En el tutorial en vídeo te mostramos cómo.

Durante la etapa de infancia de nuestros pequeños, nos aconsejan que dejemos volar la imaginación del niño dándoles pie a que dibujen y coloreen sus sensaciones. Sin embargo, a más de un pequeño se le ha ido la mano y ha terminado por pintarrajear las paredes limpias allá por donde pasa.

Puede que te haya pasado: Vas de comida a casa de unos amigos, dejas al niño que se desahogue pintando en una libreta de colorear. Cuando te descuidas, de repente, te das cuenta de que ha pintarrajeado la pared del pasillo de tus amigos. ¿Y ahora qué?

Si te ha ocurrido una situación similar, te preguntarás cómo limpiar la pared sin necesidad de volver a pintarla entera. No desistas, porque existe un sencillo truco con el que podemos dejar las paredes como nuevas.

Para ello, tan solo debes limpiar la superficie como te explicamos en el tutorial en vídeo de Nova Life. Te sorprenderá descubrir que el garabato acaba desapareciendo de la pared con este truco tan básico.

Al principio puede parecerte que los dibujos de tu hijos en la pared son muy difíciles de eliminar sin dejar un borrón o dañar la pintura. Lo cierto, es que puedes conseguirlo alicando las instrucciones que te mostramos en el tutorial en vídeo de Nova Life para conseguir el efecto deseado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método más rápido para limpiar la mampara de tu casa sin hacer demasiados esfuerzos

El truco definitivo para limpiar sartenes

El método infalible para eliminar las manchas de óxido de la ropa

@NovaLifeES | Madrid
| 22/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar una habitación de matrimonio grande en azul desde cero

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.