TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método chino para saber si tienes que adelgazar o no

Si tienes alguna duda sobre si ponerte a dieta o no, en este tutorial en vídeo de Nova Life te contamos un truco chino que te dirá si necesitas adelgazar.

La temida báscula. Para algunas personas, pesarse supone un auténtico trauma, y más si lo hacen después de fechas señaladas como el verano o la Navidad. La cifra que indique la pantalla puede influir en nuestro estado de ánimo hasta el punto de no querer desvelar el resultado. Si te entran sudores sólo de pensar en volver a subirte a la báscula, existe un truco chino que te dirá si necesitas adelgazar.

Si crees que te sobran unos kilos, pero aún así tienes alguna duda de si ponerte a dieta o no, en este tutorial en vídeo te explicamos una manera sencilla de descubrirlo.

Ni báscula, ni cinta métrica, ni ningún objeto disparatado. Para llevar a cabo la comprobación de si necesitas adelgazar o no sólo necesitarás tu propio cuerpo. De esta forma descubrirás, de un modo poco ordinario, si tienes que ponerte manos a la obra y prepararte para la operación bikini.

Si el resultado de la prueba que te proponemos en el vídeo indica que, efectivamente, tienes que adelgazar, te recomendamos que acudas a un especialista, como por ejemplo un nutricionista que te guíe a lo largo del proceso. Si por el contrario, estás en tu peso ideal, no te confíes y mantén una dieta equilibrada. No existen dietas milagro. Lo mejor para mantener el peso, o adelgazar, es que comas sano y de forma equilibrada. La única fórmula mágica es el resultado de combinar una buena alimentación con ejercicio físico diario.

No tengas miedo, y anímate a descubrirlo con este original truco chino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Cuidado con la dieta: Si no quieres pieles colgando, acompáñala con esta tabla de ejercicios

El mejor truco casero para adelgazar rápidamente:

El truco chino para hacer crecer el cabello rápido y fuerte:

Seguro que te interesa

Más noticias

Nova Life | Madrid | 02/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.