TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

Cómo hacerte un disfraz low cost en poco tiempo

¿Todavía no tienes disfraz para carnaval? En este tutorial en vídeo de Nova Life te proponemos un par de ideas muy asequibles y fáciles de hacer.

Seguro que te interesa

Se aproxima la temporada de carnavales y con ello se va reduciendo cada vez más el tiempo para prepararte un disfraz en condiciones. En Nova Life tenemos la solución perfecta para ti: en este tutorial en vídeo te dejamos las instrucciones para que te construyas un disfraz low cost.

Tanto si estás hasta arriba de trabajo y no tienes tiempo de dedicarle esfuerzos a hacerte un disfraz, como si te da pereza o tienes poca maña para llevarlo a cabo. En este vídeo te proponemos un par de ideas para que te prepares un disfraz rápido y sencillo pero resultón.

Los mejores disfraces no siempre son aquellos que están más trabajados sino aquellos que resultan graciosos y cuya idea es ingeniosa. Este es el caso de los dos ejemplos que te proponemos en el vídeo. Además, te llevará muy poco tiempo elaborarlos.

Los materiales que necesitas para realizar estos disfraces low cost son muy baratos. Lo único que te podrá costar un poco más será escoger qué colores prefieres.

Si por el contrario, pasas de ponerte cosas extravagantes por el cuerpo o ir cargado de complementos, puedes optar por vestirte por completo de negro y optar por un maquillaje de carnaval como el que te proponemos en este otro tutorial en vídeo de Nova Life.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco de maquillaje definitivo para ocultar las ojeras

La técnica de maquillaje con la que conseguirás volumen en los labios

@NovaLifeES | Madrid
| 27/02/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar pared cocina con azulejos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.