Optimiza el espacio

Optimiza el espacio

¿Cómo doblar la ropa para ahorrar espacio en el armario?

Existe un técnica que garantiza un orden y la optimización del espacio de almacenamiento.

La realidad es que muchos de nosotros doblamos la ropa de forma rápida, pero no eficiente. Al final, muchas de nosotras terminamos con un armario abarrotado en el que difícilmente podemos escoger qué prendas ponernos en nuestro día a día.

Aunque la principal solución que se nos suele pasar por la cabeza es ampliar el armario, no siempre podremos disponer de ese espacio extra que requiere este tipo de mobiliario. Así pues, nos vemos abocadas a recurrir a un método mucho más eficiente para disponer de más espacio: organizar correctamente nuestra ropa, de modo que quepa mucha más.

En un principio, podría parecer algo laborioso y engorroso, pero nada más lejos de la realidad. Es posible mantener nuestro armario a raya sin tener que darle muchas vueltas a la cabeza ni tener que emplear demasiado tiempo y esfuerzo.

Existe un técnica que garantiza un orden y la optimización del espacio de almacenamiento. Este método nos enseña a doblar la ropa de forma que siempre esté ordenada en fila para ser utilizada.

Para doblar pantalones, lo primero que vamos a hacer es juntar las dos perneras. El pico que queda con el tiro, lo doblamos hacia el interior. Ahora lleva los bajos del pantalón hasta la cintura. Por último dobla en tres partes el pantalón. Para una camiseta o blusa de manga larga debemos llevar uno de los bordes al centro. La manga larga la doblamos por encima hacía del pliegue que hemos realizado, pero hacia el exterior.

Plegamos el otro lado de la misma manera. Tan solo queda que doblemos a la mitad, en dos ocasiones, la prenda. Para doblar los calcetines hay que hacer una cruz, de forma que los talones se toquen entre sí. Ahora debes trenzarlos. Finalmente introduce las partes finales entre los pliegues que hemos creado para que los calcetines no se deshagan.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid
| 11/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Errores decorativos al renovar tu hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.