¿Tienes un perro como animal de compañía? Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa entonces sabrás de sobra que cada cierto tiempo conviene bañar a nuestros amigos de cuatro patas. De esta manera evitaremos que puedan sufrir infecciones o enfermedades derivadas de la falta de higiene. En este tutorial en vídeo de Nova Life te enseñamos cómo bañar correctamente a tu perro.

Resulta complicado decirle que no a esos ojitos tiernos que nos miran desde el borde de la mesa pidiendo algún trocito de nuestra comida. Pero lo cierto es que debemos a toda costa evitar darle una serie de alimentos 'humanos' ya que pueden ser nocivos o incluso mortales para nuestros compañeros perrunos. A lo mejor, incluso, ya le estás dando esos alimentos que están envenando a tu perro y no lo sabías.

Quizá una de las cosas que menos nos gustan de nuestros peludos animales de compañía es tener toda nuestra casa llena de pelos, sobre todo si no vivimos en una casa con jardín. Existen formas de evitar la propagación de pelos por todo nuestro hogar: para empezar, puedes lavarlo con menos frecuencia y de esta manera deshacerte de los pelos muertos aunque también hay otros trucos.

Si quieres aprender la mejor manera para lavar a tu amado perro y que esté más cuidado y limpio mira este tutorial en vídeo de Nova Life que hemos preparado para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo eliminar el olor de las mascotas en tu casa

Descubre con Anna Simon si de verdad estás preparado para tener un perro