TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El método infalible para evitar que tu mascota te llene la casa de pelos

Atenta a estos trucos que puedes usar para limpiar los pelos que tu mascotas suelta por toda la casa. Te los revelamos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Seguro que te interesa

El pelo de nuestras mascotas se aferra a cada centímetro de los muebles, alfombras y otras telas de casa. Aunque puede suponer todo un reto eliminarlo definitivamente, atenta a estos trucos que te damos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

Lo primero más importante que debes hacer es atender adecuadamente a tu mascota. Solo de esta forma podrás eliminar gran parte de este problema. Por otro lado, el pelo del animal se adhiere a los muebles, especialmente a los que tienen algún tipo de tela. Para eliminarlos de estas zonas, puedes utilizar el utensilio que te recomendamos en el tutorial. También puedes hacer uso de estas herramientas para asegurarte de que los pelos más difíciles de eliminar se adhieren a la superficie del utensilio. Otro gran truco es utilizar un producto que seguro tendrás en tu baño para quitar los pelos adheridos a lugares difíciles.

Algunos tipos de guantes concretos también son muy prácticos para este propósito. Si los utilizamos con agua, eliminaremos la electricidad estática que hace que el pelo de nuestra mascota se quede pegada al tejido. Si esto no funciona, lo mejor para eliminar el pelo de los tejidos es el truco del aire frío que te revelamos en el tutorial en vídeo, ya que hará que las fibras de pelo resbalen mejor por los tejidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El truco casero definitivo para devolverle la suavidad perdida a tus toallas

Cómo eliminar las mancas de la cara y de las manos con productos que tienes en casa

El truco del lápiz es el secreto para depilarte las cejas según tu tipo de cara

Nova Life | Madrid
| 21/12/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Pintar puertas de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.