No somos pocas las chicas que nos gusta salir bien perfumadas. Pero desafortunadamente la colonia no aguanta nuestro ritmo. Antes de perfumarte con tu colonia favorita, puedes probar algunos de estos trucos para que dure más tiempo en tu cuerpo. En este tutorial en vídeo de Nova Life, te mostramos los mejores métodos para lograr una fragancia duradera y agradable durante todo el día.

Primero, tómate unos minutos para hidratar tu piel de la forma que te indicamos en el tutorial. Las notas de tu fragancia favorita se adherirán directamente, por lo que durará más tiempo en nuestro cuerpo.

Lo segundo más importante es saber dónde aplicar la colonia. Si centramos la colonia en varios puntos clave, el olor será más intenso y persistente. En el videotutorial te mostramos cuáles son las zonas estratégicas para las fragancias. Estas áreas generan calor y tienen un impacto directo en las notas del aroma gracias a las variaciones térmicas.

Existe otro truco menos conocido que ayuda a absorber las esencias de la fragancia y hará que el aroma dure aún más. Para ello no lo debemos rociando la fragancia en el aire y caminando lentamente hacia la niebla de la manera que te indicamos.

Por último, el almacenamiento de colonias afecta a su intensidad y duración. Generalmente las guardamos en el sitio incorrecto, ya que el calor y la humedad no son buenos aliados de las colonias. En su lugar, os contaremos cuál es el lugar idóneo para preservar nuestros perfumes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Tu cubo de basura siempre apesta? Te damos el mejor truco para evitar ese olor

Esta es la mejor manera de evitar el mal olor de los zapatos