TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

El truco que no elimina, pero sí reduce la celulitis

Lo único que necesitarás son los ingredientes principales que te indicamos en este tutorial en vídeo de Nova Life y algunos productos más que solemos tener en casa.

Seguro que te interesa

La celulitis está presente en el cuerpo de muchas personas. Este fenómeno se produce en la piel especialmente en casos de personas que alteran su peso de manera brusca. Se trata de un problema que tiene que ver con los adipocitos, células de contenido graso que se acumulan debajo de la piel. Una buena alimentación es un factor clave para evitar su aparición.

Una vez aparece, reducir el efecto de piel de naranja o celulitis es posible en cualquier parte de nuestro cuerpo. Lo único que vamos a necesitar son los ingredientes que te proponemos en este tutorial en vídeo de Nova Life.

El primer método consiste en tratar de mover esta grasa. Calienta un poco de los productos que te mostramos en el tutorial y utilízalos como lubricación. Debes empezar en los tobillos e ir subiendo. Recuerda realizar movimientos circulares.

El siguiente método consiste en crear una especie de crema exfoliante que reduzca la celulitis. Realiza la mezcla que te proponemos en el videotutorial y masajea utilizándola de igual forma que en el método anterior. Tras terminar, límpiate y aplica una crema hidratante.

Para terminar, podemos combinar los beneficios del primer método con un cepillo hecho de fibras naturales o un guante de crin. Tan solo debes aplicar el producto y pasarte el guante de crin realizando movimientos circulares. Al igual que el método anterior, debes aplicar crema hidratante al terminar. Estos dos últimos métodos eliminan las células muertas y estimulan la regeneración de la piel y la eliminación de la celulitis.

Estos métodos caseros no eliminarán la celulitis, pero sí que conseguirán que la reduzcas. ¿A qué esperas para probar este truco 100% natural?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el desayuno que debes tomar para lograr adelgazar

La mejor manera de adelgazar si no tienes tiempo para ir al gimnasio

¿Cómo organizar tu nevera para adelgazar?

Nova Life | Madrid | 27/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.