Novalife » Útil para ti

CON TUS PROPIAS MANOS

Cómo echarte crema en la espalda con este fácil truco

¿Estás harta de pedir que te pongan crema solar en la espalda? ¿Te has quemado alguna vez por ser incapaz de llegar a esta parte del cuerpo? Tranquila, con el truco que te mostramos en el siguiente vídeo esto no te volverá a pasar.

Publicidad

Nova Life | Hyliacom | Madrid
| 21.08.2020 14:31

Aunque cada vez somos más las personas que utilizamos lociones y exfoliantes para preservar la salud de la piel, de la espalda apenas nos acordamos. Esto se debe a que, debido a nuestra incapacidad para llegar a tocar esta parte del cuerpo, tendemos a obviarla. Pero, ¿y si existiera un truco para extender crema por la espalda con nuestras propias manos? Pues sí, sorprendentemente lo hay. Te lo mostramos en el vídeo superior.

La piel es uno de los órganos más olvidados. Cuidarla diariamente, hidratarla y protegerla de los rayos ultravioleta, es esencial para evitar multitud de enfermedades y padecimientos. Así como para impedir la aparición de lunares y manchas en nuestro cuerpo, por lo general nada buenos.

Si echarte crema en la espalda te supone todo un reto personal. Si siempre tienes que depender de los demás, o utilizar cualquier artilugio para lograr llegar a todas las partes de tu cuerpo, te recomendamos ver el vídeo. En él te enseñamos un sencillo truco con el que podrás aplicarte crema en la espalda tú mismo y sin ninguna dificultad.

En concreto, la cara y el pecho, por su localización, están más expuestos a los agentes externos. Por este motivo son zonas a las que solemos prestar una mayor atención. En cuanto a la piel de la espalda, como no la vemos, tendemos a descuidarla. No obstante, también se ve altamente afectada por la contaminación, la sequedad, y los rayos del sol.

Sobre todo en verano hemos de tener en cuenta que el cloro, así como los cambios de temperatura, el agua del mar y la deshidratación estropean aún más la piel. Por ello, es imprescindible que mantengas todas las zonas de tu cuerpo bien hidratadas y protegidas, incluyendo la espalda. Visualiza el vídeo superior y aprende a aplicarte crema en este lugar sin ayuda de nadie más.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Cómo evitar que la mascarilla te cause problemas en la piel

¿Se te irrita la piel a la hora de ducharte? Sigue estos consejos para evitarlo

Manchas blancas en la piel: ¿qué son y por qué aparecen?

Publicidad