Novalife » Útil para ti

Y DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO

7 chollos de muebles de jardín y terraza que no te puedes perder

La mejor selección de muebles de jardín y terraza para disfrutar de tus comidas y cenas de verano en el exterior

7 chollos de muebles de jardín y terraza que no te puedes perder

Leroy Merlín 7 chollos de muebles de jardín y terraza que no te puedes perder

Publicidad

Conseguir unos muebles de jardín adecuados puede ser todo un reto, especialmente si estamos buscando la mejor relación calidad precio. La buena noticia es que hay muchas alternativas en el mercado a excelentes precios, por lo que, con un poco de investigación previa, podrás encontrar la opción que mejor se ajuste a tus gustos, requerimientos y presupuesto.

¿Cuáles son los aspectos que debes tomar en consideración? Espacio del jardín, material de los muebles, calidad, si son o no son resistentes al agua, si son aptos para estar expuestos al sol sin deteriorarse tan rápidamente y presupuesto, entre otros. Cuanta más información manejes podrás tomar la mejor decisión. Además de los muebles, también puedes aprovechar para comprar otros accesorios adicionales que pueden ser el complemento perfecto para una gran decoración. ¿Un ejemplo? Cojines para muebles de jardín, fundas, lámparas y adornos. Siempre pensando en combinar la decoración interior con la exterior, pero recordando que ésta última debe ser más informal y relajada, aunque no por ello menos chic. Continúa leyendo y descubre algunos de los mejores chollos de muebles de jardín y terraza.

Alma – muebles de exterior

Alma – muebles de exterior
Alma – muebles de exterior | Leroy Merlín

Si estás buscando muebles de jardín baratos, este conjunto es una magnífica opción. Este modelo llamado Alma, está compuesto por 1 mesa de comedor con orificio para colocar una sombrilla 4 sillas, por lo que la capacidad máxima es para 4 comensales. Una ventaja es que las sillas se pueden apilar, por lo que no ocupan prácticamente nada de espacio cuando desees guardarlas. ¿Otra ventaja? Se limpia con facilidad con agua y con jabón. El color, por otro lado, es cálido y fresco, ideal para decorar los espacios exteriores. El material de este conjunto de acero.

Comprar en Leroy Merlin

Egeo – Colección de jardín

Egeo – Colección de jardín
Egeo – Colección de jardín | El Corte Inglés

Estos muebles de jardín colección Egeo son una alternativa ideal para una decoración moderna, fresca y elegante para el jardín. El conjunto está integrado por un sillón con estructura de aluminio revestido con fibra sintética, un puf y un sofá de tres plazas. Tiene un efecto mimbre tejido con doble cara, lo que le proporciona un excelente acabado. También incluye la mesa de centro de la colección Atenas, el complemento ideal por el estilo y el color. Una ventaja es que los muebles son de muy buena calidad y ligeros, por lo que resulta fácil moverlos cuando sea necesario. Es recomendable adquirir unas fundas para muebles de jardín si están por completo a la intemperie.

Comprar en El Corte Inglés

Solaris – Conjunto de mueble de jardín

Solaris – Conjunto de mueble de jardín
Solaris – Conjunto de mueble de jardín | Leroy Merlín

Este conjunto de muebles de jardín de madera es cómodo, fresco y atemporal, por lo que se adapta muy bien a diferentes tipos de decoraciones. La mesa destaca por ser apta para seis comensales, aunque se puede extender hasta ocho puestos. Para ello, dispone de un sistema manual. Es recomendable que este comedor sea ubicado en una terraza cubierta para protegerlo de la luz directa del sol y de la lluvia. De hecho, cuando no se esté utilizando, se le puede cubrir con fundas impermeables para muebles de jardín o guardarlo en un espacio que sea seco y bien ventilado.

Comprar en Leroy Merlin

Lumpur – Juego de jardín

Lumpur – Juego de jardín
Lumpur – Juego de jardín | El Corte Inglés

La colección Lumpur del Corte Inglés es una opción cómoda y más pequeña, perfecta para terrazas o jardines que no sean tan amplios. Si bien este conjunto de muebles está compuesto de un sofá de tres plazas y un sillón tipo butaca, también se pueden adquirir las piezas por separado. Aunque se trata de muebles resistentes, es aconsejable mantenerlos en terrazas cubiertas o no colocarlos por completo al aire libre. Al igual que los modelos anteriores, también es buena idea comprar unas fundas para protegerlos y mantenerlos como nuevos por más tiempo. También puedes complementar el conjunto con la mesa de centro y algunos accesorios adicionales de decoración.

Comprar en El Corte Inglés

Master – Muebles de exterior

Master – Muebles de exterior
Master – Muebles de exterior | Leroy Merlín

Esta opción de Leroy Merlin es muy económica, resistente y tiene un diseño moderno muy bonito, ideal para cualquier jardín o terraza. Se trata de la colección Master, formado por una mesa y sillas de color antracita. El material de este conjunto es resina, por lo que es sumamente resistente, incluso si se deja a la intemperie sin ningún tipo de protección adicional, aunque por supuesto, siempre es recomendable que cuando no se esté utilizando, igualmente se resguarde en un área techada. De esta forma, durará mucho más tiempo en perfecto estado.

Comprar en Leroy Merlin

Lincoln – Conjunto de Jardín

Lincoln – Conjunto de Jardín
Lincoln – Conjunto de Jardín | Leroy Merlín

Este conjunto de muebles para terraza o jardín, también son una magnífica opción para el interior de la casa, ya que tienen un diseño moderno y al mismo tiempo clásico que se ajusta muy bien a diferentes estilos. El color crema claro de los dos sillones y del sofá de dos puestos también lo convierten en una buena alternativa como recibo de un piso o casa de playa. Una característica interesante es que la mesa del centro tiene patas regulables, por lo que resulta muy cómoda en todo momento. Por otro lado, el mantenimiento es muy sencillo, pero es recomendable mantenerla bajo techo y limpiar con regularidad la superficie de los sillones para mantenerlos en perfecto estado.

Comprar en El Corte Inglés

Nova – Conjunto muebles exterior

Nova – Conjunto muebles exterior
Nova – Conjunto muebles exterior | Leroy Merlín

Este conjunto es elegante y se adapta muy bien a todo tipo de jardín. Es perfecto para espacios más pequeños, ya que está conformado por dos sillones, un pequeño sofá de dos puestos y una mesa tipo baúl. El material de este conjunto es la resina, por lo que son sumamente resistentes y con los cuidados mínimos requeridos se pueden ver en perfectas condiciones durante muchos años. El montaje es muy sencillo y la forma de los sillones es ergonómica, por lo que resulta realmente confortable sentarse durante mucho tiempo. Otra ventaja de este conjunto es que es ligero y fácil de movilizar cada vez que lo necesitemos, sin que ello suponga ninguna dificultad.

Comprar en Leroy Merlin

Publicidad