Novalife » Útil para ti

EN ALIEXPRESS

6 piscinas de jardín baratas para este verano

Disfruta de las mejores piscinas hinchables este verano, con esta selección de las mejores opciones en relación calidad precio.

6 piscinas de jardín baratas para este verano

Pexels 6 piscinas de jardín baratas para este verano

Publicidad

Ya está aquí el verano. Una época para disfrutar del buen tiempo y de estar al aire libre en familia y con amigos. Y nada mejor para ello que le saques partido con estas piscinas para jardín. No te preocupes si tu espacio es reducido. Con la gran variedad de modelos que existen en el mercado, ya no existe excusa. Podrás disfrutar de una piscina que se adapta a tus necesidades de espacio y presupuesto.

A continuación, te ofrecemos una selección de piscinas con una excelente relación calidad y precio. Piscinas para todos los gustos: con gran capacidad para varios adultos, de tamaño medio para adultos y pequeños, piscinas para jardines pequeños, o piscinas convertidas en parque acuático de juegos para los niños. Vive un verano diez disfrutando de tu piscina en el jardín para toda la familia.

Piscina hinchable de Intex Easy Set

Piscina hinchable de Intex Easy Set
Piscina hinchable de Intex Easy Set | AliExpress

Esta piscina de la marca Intex es uno de los modelos que arrasan en ventas. La mejor opción de piscinas para jardín desmontables. Nada mejor para disfrutar de una mañana de baño con los pequeños o relajarse disfrutando al sol.

Su adaptabilidad al espacio con varios tamaños la hacen imprescindible en cualquier tipo de jardín.

La estructura circular de la Intex Easy Set integra un aro superior hinchable que la hace más firme. Está fabricada en lona PVC y poliéster de tres capas que le proporciona mayor resistencia y durabilidad. Su montaje es rápido y apenas requiere de elementos accesorios. Se extiende sobre un terreno nivelado y firme y en diez minutos aproximadamente ya la tienes hinchada.

Puedes elegir entre distintos tamaños y capacidad de volumen. Este modelo tiene una capacidad de alrededor de 4.000 litros de agua y caben cuatro personas. Además, este modelo tiene la opción de piscinas para jardín con depuradora.

Comprar en AliExpress

Family Swimming Pool

Family Swimming Pool
Family Swimming Pool | AliExpress

Una opción perfecta para disfrutar del baño en familia o con amigos. Esta piscina para jardín rectangular de 210 cm x 155 cm cuenta con tres cámaras independientes de aire que le aportan solidez. Gracias a su diseño de laterales reforzados, puede soportar peso extra y evitar posibles fugas de aire o agua por pinchazos. Está fabricada con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. Ofrece protección anti rayos UVA, que la hacen más duradera en exteriores.

La Family Swimming Pool tiene capacidad para dos personas adultas y tres niños, con opción de moverse por el agua cómodamente con total libertad. De fácil montaje, cuenta con salida de drenaje para descargar el agua de manera sencilla. Sus tres válvulas de aire posibilitan que esté lista en cinco minutos. Además, su versatilidad la hace perfecta para utilizarse también como piscina de bolas o de juguetes.

Comprar en AliExpress

Piscina de juegos Intex 204854 Techport

Piscina de juegos Intex 204854 Techport
Piscina de juegos Intex 204854 Techport | AliExpress

Una opción pensada para los más pequeños de la casa. Un centro hinchable de juegos para hacer más divertidos los días de verano en casa. Esta piscina, en realidad, son dos. Una grande con capacidad para 300 litros y otra, algo más reducida, con capacidad para 250 litros. Ambas están conectadas mediante un tobogán hinchable. Sus dimensiones la hacen perfecta para instalarla en cualquier rincón del jardín.

Ofrece dos fuentes de pulverización que se conectan a través de una manguera para que los pequeños se refresquen y puedan jugar con el agua. Incluye también pelotas de aire y distintos juegos para convertir el baño en un juego divertido. Tus hijos podrán disfrutar de horas y horas de juegos en el agua. Su instalación resulta muy sencilla y ocupa muy poco espacio tras recogerla.

Comprar en AliExpress

Piscina para adultos Clip neto

Piscina para adultos Clip neto
Piscina para adultos Clip neto | AliExpress

Diversión para toda la familia con estas piscinas grandes para jardín. Con casi cinco metros de circunferencia y nueve toneladas de capacidad de agua, es la opción perfecta si tienes un jardín amplio. Una mañana de barbacoa y piscina entre amigos es un plan genial.

En su interior, caben de cuatro a ocho personas adultas. Debidos a sus dimensiones, está diseñada para ofrecer la máxima resistencia de sus materiales y estructura. Posee airbag independiente en las distintas capas y un fondo de burbuja resistente al desgaste, para evitar que al pisar produzca roces en las plantas de los pies.

La piscina no incluye la bomba de aire para inflarse. Recuerda que su montaje y llenado debe realizarse en una zona firme, segura y nivelada para evitar fugas de agua. Es una piscina que, por sus dimensiones, no debe montarse en terrazas o lugares elevados.

Comprar en AliExpress

Piscina rectangular para niños

Piscina rectangular para niños
Piscina rectangular para niños | AliExpress

Una piscina familiar para niños. Gracias a sus amplias dimensiones y altura adecuada, tus hijos podrán gozar de horas de baño sin preocupación. Una piscina pensada para los más pequeños que gracias a su baja altura la hace totalmente segura.

Esta piscina infantil está fabricada en materiales de PVC de alta calidad. Un diseño y estructura pensados para resistir los juegos de los niños. Sus capas son un 80 % más fuertes que las de las piscinas habituales. Ello la hace ideal para soportar golpes y temperaturas altas en exteriores sin sufrir desgaste. Cuenta con válvula antifugas y tres válvulas extra grandes de drenaje que la vacían en muy poco tiempo.

Tus hijos podrán divertirse chapoteando en esta piscina con total seguridad.

Comprar en AliExpress

Piscina inflable con sombrilla

Piscina inflable con sombrilla
Piscina inflable con sombrilla | AliExpress

Una opción muy recomendable para bañarse y protegerse del sol al mismo tiempo. Esta piscina incorpora en un lateral de la piscina un toldo desmontable que bloquea los rayos UVA. Perfecta para relajarse mientras tomas un baño y estás a cubierto del sol. También es una opción recomendable para que los más pequeños puedan bañarse sin estar mucho tiempo expuestos a la luz solar.

Fabricada en materiales de PVC, proporciona larga durabilidad y resistencia. El fondo posee una doble capa protectora para mayor confort y evitar posibles fugas de agua. Gracias a su botón de inflado, está lista en unos minutos.

Comprar en AliExpress

Publicidad